ENCUESTA... lo someto a votación
Visto mi nula capacidad de decisión sobre que combinación comprar una vez devueltos mis Bose + Denon he decidido someter a sufragio Universal las opciones que barajo y a ver que sale. Vamos lo que viene siendo pedir el comodín del publico.
El AV tengo decidido el Yamaha RX 473, la duda viene en los altavoces, estas son las opciones:
A: Polkaudio TSI10 Pack / Paquetes completos 5.1
B: Polkaudio RTI A10 Pack / Paquetes completos 5.1
C: Q-Acoustics 2020i Cinema Package / Paquetes completos 5.1
D: Monitor Audio Radius 5.1 / Paquetes completos 5.1
E: Quad L-ITE 5.1 / Paquetes completos 5.1
En fin esperando que haya una gran participación me quedo a la espera de los resultados, muchas gracias de antemano a los participantes.
Re: ENCUESTA... lo someto a votación
:( :( :( :( :(
estoy teniendo menos participación que en las elecciones de groelandia
Re: ENCUESTA... lo someto a votación
Es que para opinar es necesario escuchar y comparar...y asi como asi es dificil comprendes? Como marca...pues te diria que Monitor Audio...pero claro...quien sabe si despues suenan mejor los quad o los polkaudio...en fin si alguien tiene alguno de esos packs espero te pueda ayudar.
Re: ENCUESTA... lo someto a votación
Los RTI o Radius
Es una elección complicada, personalmente no compraba ninguno de ellos pero eso es muy personal.
Los frontales y central me gustan de mayor tamaño tipo tsi200
Re: ENCUESTA... lo someto a votación
Re: ENCUESTA... lo someto a votación
gracias por las respuestas, Manuel BC el problema es que no me entra nada más grande, el limite es el tamaño de los RTi
Re: ENCUESTA... lo someto a votación
Eso me imaginaba. Pues lo RTI entonces.
Re: ENCUESTA... lo someto a votación
acabo de medir y no me caben los RTI por 1 cm, esto se complica, me parece que al final caen los TSi
Re: ENCUESTA... lo someto a votación
Pues entonces ya esta,de todos modos relacion precio-calidad ,de todos los puestos creo que son los mejores y el ampli los movera mejor que los rti.