"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Última edición por Ce Quetzalcoatl; 28/05/2017 a las 02:08
Bueno ... todo es posible. Divorcio, piso de soltero y salón para uno solo, eso si a costa del matrimonio.
En fin ... es surrealista estos ejemplos para un domicilio normal con una familia normal.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Tal y como sale en el video (el del tambor) la verdad es que es horroroso.
Yo creo que tiene que haber un equilibrio y dentro de nuestras posibilidades buscar la mejor ubicación posible para las cajas y el punto de escucha, buscar el mejor sistema de ecualización posible y también en la medida de lo posible tratar un poco la sala (con poco puede valer). Si realmente no voy a poder hacer nada de esto, gastarme mucho dinero en un equipo no me parece lógico porque nunca le sacaré lo mejor (y podemos hablar de miles y miles de Euros). Cuantas más de estas condiciones cumplamos, más cerca estaremos de sacarle todo su potencial.
Dicho esto, cada uno tendrá que lidiar con lo suyo y cada uno sabrá hasta donde puede llegar (tampoco todas las mujeres son tan estrictas). A veces con un poco de imaginación se pueden conseguir muchas cosas.
A mi por ejemplo esto no me disgusta (bastante tratamiento):
[IMG][/IMG]
O esta (leve tratamiento):
Otros lo considerarán horrible
Última edición por Deboi; 28/05/2017 a las 21:06
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
No tendría problemas con ello al ponerlos, pero no se vería estético.
Gracias, algo así era lo que esperaba.
Si aquí no consigo fibra de lana, ¿podré usar las esponjas de tratamiento acústico (las que van directamente en la pared) y ponerlos debajo de los cuadros?
Así en fotos me gustan los dos.