Experiencias y Dudas ampli-bluray.
-
aspirante
Re: Experiencias y Dudas ampli-bluray.

Iniciado por
Wexter
La leche, si es que soy un pardillo. Que es eso del modo Through? No me suena haberlo visto.
La verdad es que llevo solo poca más de 1 año en esto del HIFI y HC y hay cosas en las que me pierdo.
En que parte del menu viene eso? Es que ahora no tengo delanten el ampli y no puedo mirarlo, pero lo mirare. (de todas maneras ahora mismo tampoco pudo hacer bien la prueba porque tanto la tele como el proye que tengo son 720p, pero me gustaria cambiar el proye por uno 1080p, por eso decia lo del pioneer).
Por cierto, tu no sabras si es cierto el tema ese que planteo de que las entradas HDMI estuvieran capadas (a lo mejor es un a chorrada, pero se que en algun sitio, foro lo he leido)?
Veras Wexter, yo no soy ningun experto y la solución no se si se puede aplicar,he estado mirando el manual y entiendo que es para la conversión de video analogico a digital, esta opcion está en el punto 4 del Menu principal dentro del menu, entras en Video Setup y ahí el punto 4 HDMI Out Setup.
No se si algún experto te puede ayudar, lo más lógico es que si no se necesita convertir la señal de video, ya que se utilizan las entradas HDMI y tu configuras la salida......., no se, lo siento, haber si alguien nos puede dar luz???
No he leido nada sobre si estan capadas las entradas HDMI, pero sobre el enlace que haces referencia, lo he leido y tambien se puede entender que se refiera a la diferencia de la version del HDMI 1 ó HDMI 1.3.
Saludos
Temas similares
-
Por DSt en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 17/08/2015, 15:52
-
Por generico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 12
Último mensaje: 19/12/2008, 00:14
-
Por Panavia1 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 15/05/2008, 18:33
-
Por hernanchoo en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Respuestas: 10
Último mensaje: 26/11/2007, 14:55
-
Por Mr.DVD en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 01/12/2004, 12:54
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro