me han tomado el pelo los de redcoon o es asÍ?
-
aprendiz
me han tomado el pelo los de redcoon o es asÍ?
muy buenas tardes,
pues he leido varios post en los que se mencionaba el tema garantías en tiendas como redcoon de cara a llevar luego el equipo a algún servicio técnico.-
He consultado por el chat (3 veces seguidas a diferentes personas) y todos me dicen que sin problema, que o bien en mi localidad si hay servicio técnico de la marca de la que sea el equipo o en cualquier otro de cualquier punto de la geografía española....
claro..si eso es así, sus precios son para tener en cuenta.. pero ando mosqueadillo por como os digo algunos post que he leido sobre éste tema y también de usuarios que han tenido bastantes dificultades con ellos, aunque evidentemente también hay malas experiencias.
¿me están vendiendo la moto o es como ellos dicen?
En el apartado garantías de su pág únicamente dice que ellos facilitan contactar con el fabricante para hacer efectiva la garantía, he consultado sobre eso concretamente y según ellos se refiere a que te facilitan tlf de contacto del fabricante para que te informen de dónde puedes encontrar el servicio técnico más cercano donde estés viviendo
Alguna orientación sobre esto?....
cuál sería entonces digamos la "desventaja" de comprar en tiendas como ésta?
Muchas gracias
Temas similares
-
Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
Respuestas: 3
Último mensaje: 28/01/2006, 04:26
-
Por kinomics en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 21
Último mensaje: 09/06/2005, 12:45
-
Por Manostijeras en el foro DVD (películas, series, documentales...)
Respuestas: 9
Último mensaje: 28/05/2005, 01:57
-
Por teniente_rico en el foro DVD (películas, series, documentales...)
Respuestas: 1
Último mensaje: 27/02/2005, 12:53
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro