Yo recomiendo preguntar directamente al fabricante si los productos comprados a algún distribuidor poseen garantía por su S.T
Esta es la respuesta que me ha dado Philips al respecto
PHILIPS
Estimado Cliente,
Recientemente nos ha formulado usted una pregunta acerca de la garantía de un televisor comprado en el extranjero.
Le indicamos que la garantía de PHILIPS es internacional, pero sólo podrá aplicarse a aquellos aparatos que se hayan comercializado también en nuestro mercado. Es decir, debe usted asegurarse de que el modelo que va a adquirir se encuentra disponible en el mercado español y que, además, está preparado para funcionar aquí (los televisores tienen características diferentes según el mercado para el que hayan sido preparados, ya que las redess eléctricas y los sistemas de transmisión de televisión son diferentes en cada país).
El modelo que usted ha indicado en el encabezamiento de este email, 37PF9731D/10, se está comercializando actualmente en España, por lo que en caso de una eventual avería, nuestro servicio técnico le atendería en garantía previa presentación de la correspondiente factura de compra.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente de Philips
Creo que Sony actúa de la misma forma,pero no sé el resto de marcas..
Un saludo