Acabo de estar en el servicio técnico de Pioneer que también es el servicio oficial de marcas como panasonic, loewe, y algunas más, por la avería que tiene el amplificador de pioneer que compré en Redcoon de la cual se ha desentendido totalmente, recuerdo que dicha avería
me di cuenta de ella a los 13 días de comprarlo, el dia 24 de agosto y hoy día 22 de septiembre todavía sigo en trámites gracias a que los señores de redcoon después de cobrar se lavan las manos y no quieren saber nada.
Me ha enseñado una carta que ha enviado GAPLASA a todos los servicios técnicos, que es el distribuidor en España de marcas como Harman kardon, jbl, infinity, bose entre otras y en ella mencionaba a las empresas redcoon.com, todosonyc.com, electrónica24.com que algunos de los productos que vendían habían sido
importados a través de otros canales de distribución no autorizados en España y que carecen de garantía en el territorio nacional.
Hecho el aviso cada cual que haga lo que quiera pero se arriesga a que si tiene la mala suerte que le falle el equipo se encuentre con una sorpresa QUE NO TIENE GARANTÍA.
Me imagino que esa será la razón por la que todosonyc según he leido en otro post en este foro, en algunos casos no envía la garantía sellada, porque ellos saben en realidad no tiene cobertura.

En vista de la experiencia con redcoon desde luego no voy a volver a comprar por internet electrodomésticos, prefiero irme al mediamark, corte ingles,o cualquier tienda física que aunque ya sabemos que es más caro, pero el servicio postventa seguro que es mucho mejor y por lo menos puedo hablar con alguien en persona.

Además creo que están aprovechando la confusión que hay con la nueva ley de garantía, en la cual ya no sólo es competencia del fabricante como en la ley anterior,pero eso la gente todavía no lo tiene claro, y lo único que le importa es vender y si después falla ya se las arreglará el cliente con el fabricante, vamos "que se busque la vida"

Saludos y cuidado con las compras por internet