No tranquilo/a yo no me ofendo ni me enfado con facilidad, entre otras cosas porque si lo hubiera hecho directamente ya estaría puesta la denuncia en la oficina del consumidor.
Por cierto yo en ningún caso he dicho que no tuviera garantía, me da la impresión que no has leido o interpretado bien lo que he escrito,no te ofendas, he dicho que SEGÚN LA CARTA QUE HA ENVIADO GAPLASA a los servicios técnicos, ALGUNOS PRODUCTOS de estas tres tiendas de compra por internet, no tienen garantía en el territorio nacional, luego he sido consecuente y he informado perfectamente a la gente,creo que está muy claro.
Yo me he gastado 654 euros en un amplificador pioneer VSX-AX·-K el dia 28 de julio LO USÉ 12 DIAS y a 22 de septiembre no tengo amplificador y con suerte espero que antes de noviembre vuelva a tenerlo y vuelvo a reiterar lo que he dicho,SÓLO PORQUE A REDCOON NO LE HA DADO LA GANA CAMBIARLO con lo cual no merecen ninguna confianza de compra el servicio post-venta es casi inexistente.
Un saludo