Ninguno de los dos, pero bueno...

Y no lo digo por los amplificadores de los equipos, que son muy válidos cualquiera de los dos, sino por los satélites de plasticucho que son absolutamente deficientes para música y muy, muy mediocres para cine.

El Yamaha no lo he escuchado, pero el Denon sí y es justo como digo. Eso sí, al amigo que lo tiene le cambiamos los cutre-satélites por unas cajas decentes (B&W serie 600) y como la noche y el día. Nada que ver. El sub puede valer... Igual el Yamaha lo escucho y me sorprende aunque lo dudo mucho...

Si pudieras hacer un esfuerzo económico y comprar amplificador y conjunto de cajas por separado, tu oido te lo agradecerá. Por ejemplo, este conjunto de Mordaunt Short:



Te cuesta 435€ en supersonido y te dará una calidad muy, muy superior a cualquiera de los 2 conjuntos anteriores. A esto deberías añadir un amplificador básico de Denon/Yamaha/Pioneer por ejemplo, que te ronde los 250-300€ y obtendrás un equipo muy decente en cine (que es para lo que tu lo quieres sobre todo) y que se defienda al menos dignamente en música.

Es mi opinión, desde luego.

Un saludo