Hola
Hace un mes compré una camara de fotos en redcoon. Había comprado más veces en redcoon y hasta ahora sin problemas. Pero en este último pedido ha venido el primer problema y con ello mi última compra en redcoon. Os cuento.
Recibo la camara y parece estar todo bien, pero oh! sorpresa! Era un kit con dos baterías y una de ellas es de otra cámara que no tiene nada que ver con la que me he comprado.
Bueno, pues tengo que entrar en el chat y reclamar. En el chat me remiten a escribir un email para el servicio post-venta, y me dice el operado que ellos via chat no pueden hacer nada. Escribo el mail y me sale una respuesta automática diciendo que me contestarán. A la semana sigo esperando, escribo otro mail con la misma respuesta. Otra semana y sigo esperando: mismo mail, misma respuesta. Llevo un mes y sigo esperando a que alguien se ponga en contacto conmigo y dejen de responderme con una respuesta automática.
Me parece lamentable el servicio de postventa. Que por un error suyo de empaquetado tenga que estar más de un mes intentando reclamarles y que no reciba ni siquiera una llamada o email de alguien a quien le explique el problema, dice muy poco de esta empresa.
Esta ha sido mi última compra en redcoon. Menos mal que no me ha pasado con la TV LCD que les compré, que si llega a venir mal, me veo poniendo demandas y sin tele después de no se cuantos meses...
Pues nada, mi consejo: si no queréis problemas no compréis en redcoon.
Seguiré a la espera...