Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 49 de 49

¡Harto del SAT de Onkyo! 8 meses esperando reparación y sigo esperando.

  1. #46
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: ¡Harto del SAT de Onkyo! 8 meses esperando reparación y sigo esperando.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Voy a hacer el lunes unas llamaditas a Magnetron, y luego me pasaré por el SAT. Espero no tener que volver con una lata de gasolina.

    Lo que no entiendo es como Gaplasa se hace cargo de una reparación que no le corresponde, más aún cuando el receptor está en garantía.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  2. #47
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: ¡Harto del SAT de Onkyo! 8 meses esperando reparación y sigo esperando.

    He hablado esta mañana con ATEIS, el servicio técnico oficial de Magnetron, y en principio muy bien. Ellos mismos se van a poner en contacto con el SAT de mi ciudad donde está el receptor, para solucionarlo cuanto antes. Por lo menos muestran interés.

    Como dijo HDForever, Gaplasa no tiene nada ver, y hubiera esperado por los siglos de los siglos por la reparación. Como para llorar y no echar ni gota

    A ver que pasa ahora.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  3. #48
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: ¡Harto del SAT de Onkyo! 8 meses esperando reparación y sigo esperando.

    Actualización.

    El AVR ya está en casa, y con mando a distancia nuevo ¿? Si ayer por la mañana llamé a ATEIS, ayer por la tarde me llegó un sms de que el amplificador ya estaba reparado. Lo de los panes y los peces es tontería al lado de esto. En el albarán que me entregaron en Octubre ponía Gaplasa, y en el de hoy pone ATEIS. No me han dado ninguna explicación.

    Un sobresaliente al servicio técnico de ATEIS - MAGNETRON, y un supersuspenso al SAT Elektek de Vitoria, por incompetentes.

    Gracias HDForever
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  4. #49
    iLove Tech
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ¡Harto del SAT de Onkyo! 8 meses esperando reparación y sigo esperando.

    hola a todos de nuevo, no suelo escribir mucho en el foro, pero a raiz de que soy otro al que se le ha estropeado el AVR de Onkyo pongo el link que he encontrado de un programa de garantia con sustitucion del AVR para aparatos de fabricacion entre el 2009 y 2012
    Onkyo | Programa de atención al cliente

    esta campaña es por si os falla el sonido o la conexion de red. yo me he puesto en contacto con magnetron y ateis mediante correo electronico. ya contare que tal.

    -Texto del link-

    Programa de atención al cliente por pérdida de sonido o conexión con la red

    Siguiendo nuestro compromiso con la calidad y la atención al cliente, hemos comprobado que un número limitado de receptores de la marca Onkyo fabricados entre 2009 y 2012 pueden experimentar pérdida de sonido o de conexión con la red. Este fallo se debe a un chip de red defectuoso.

    Lamentamos mucho las molestias e inconvenientes que haya podido causar esta situación.
    A fin de solucionar el problema y ofrecer ayuda a quienes han adquirido un receptor de la marca Onkyo fabricado entre 2009 y 2012, y afectado por la pérdida de sonido o de conexión con la red (“receptor afectado”), Onkyo va a lanzar un Programa de atención al cliente específico para subsanar este problema. El programa consta de tres pasos:
    1. Verifique si su receptor de la marca Onkyo está afectado
    2. Si su receptor está afectado, decida cómo desea tratar el problema
    3. Envíenos su receptor afectado utilizando la caja y la etiqueta que le suministraremos sin coste alguno para usted

    Como parte de este programa, también ampliaremos el periodo de la garantía limitada estándar para cubrir el problema: para los receptores afectados, la garantía relacionada con la pérdida de sonido o de conexión con la red se ampliará hasta el 31 de diciembre de 2018, pero en ningún caso vencerá antes de finalizar el plazo reglamentario de la garantía limitada original o de la garantía contractual, según corresponda. Todos los demás términos, condiciones y limitaciones de la garantía limitada original seguirán aplicándose mientras dure el plazo reglamentario de dicha garantía o, en su caso, de la garantía contractual.

    Es importante destacar que la pérdida de sonido o de conexión con la red no provocará daños en ningún otro componente o altavoz conectado, ya que el fallo solo atañe a un elemento dentro de los receptores afectados.

    P.D. Lo siento por reflotar el hilo
    Tv: Sony 55X8509C
    Deco: Engel RS8100HD con CCam de china (funcionan de miedo)
    Sonido: en proyecto (por falta de pasta) Sonos Sound bar + 2 Sonos play:3
    Ordenador: iMAC 27" late 2015 + NAS QNAP TS-251 con 8 teras
    PS4

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/09/2009, 14:26
  2. Sigo esperando o compro?
    Por asfarot en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/05/2007, 16:36
  3. Esperando el 2007
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/01/2007, 15:58
  4. Esperando las rebajas
    Por ousians en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/2005, 22:38
  5. Esperando a Big Fish
    Por Manostijeras en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/07/2004, 13:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins