¡Harto del SAT de Onkyo! 8 meses esperando reparación y sigo esperando.
-
honorable
Respuesta: ¡Harto del SAT de Onkyo! 6 meses esperando reparación y sigo esperando.
Te compadezco, yo no hubiera tenido tanta paciencia.
Tuve serios problemas con Nad en su día y estuve algo más de 2 meses peleando con ellos.
Mi solución ante una situación tal, no es otra que amenazarlos con hacerlo público por todos los foros y alguna revista importante como es CEC , y de no hacerte caso ni aún con ésas , pues adelante y a hacerlo público por todos los sitios que puedas.
Otra cosa importante,,, el de la tienda que te lo vendió, podría ser algo solidiario contigo y haberte dejado algún receptor de av demo , por lo menos para que la espera se haga algo más amena. Aunque no tenga ninguna responsabilidad legal, pero es una forma de cuidar a un cliente , pero todos no actúan igual, solo piensan en el presente, y el presente es que tú estás jodido , ellos han cobrado por el receptor que compraste y si quieres algo pues pelear te toca.
Suerte amigo.
Un saludo
-
principiante
Respuesta: ¡Harto del SAT de Onkyo! 6 meses esperando reparación y sigo esperando.
Gorocito tu abogado trabaja para Onkyo????
Que cojones se le pasa por la cabeza!!!
Nada mañana mismo te acercas a la tienda y lo devuelves!!
Esta en garantía!! no te pueden dejar tanto tiempo sin aparato.
La ley dice: un tiempo "normal" "aceptable" nunca 5 meses!! cojones.
Y que no te engañen !! la responsabilidad SIEMPRE es de la tienda que es quien te lo ha vendido!! SIEMPRE Que se apañen ellos y que miren con quien trabajan y lo que aconsejan. POR LO QUE MAÑANA TE ACERCAS A LA TIENDA Y QUE TE DEVUELVAN LA PASTA. Ellos que se apañen con el fabricante.
La ley es MUY clara en esto!! LA RESPONSABILIDAD es del comercio donde has comprado,del que te lo ha vendido!!
TU NUNCA TIENES QUE LIDIAR CON EL FABRICANTE!!!
2 meses en garantía ya sería una putada (eso esta producido en China y hasta que llega pues vale...) .Siempre puede pasar que el fabricante se quede sin piezas .Pero cojones 5 meses?? estamos locos ..
Me estoy poniendo malo
-
Respuesta: ¡Harto del SAT de Onkyo! 6 meses esperando reparación y sigo esperando.
Hola Gorosito
En primer lugar decirte que es realmente una faena lo que te ha ocurrido y una putada para los consumidores y usuarios lo que pueden llegar a tardar en reparar los aparatos.
Lo segundo es que cambies de abogado, quizás el problema sea que el asunto no sea de mucha entidad y no quieran llevarte el asunto, puedes plantearte la opción del arbitraje.
Por último haz constar por escrito tu reclamación (burofax con acuse de recibo y cuando les llegue certificas el contenido o no, tienes 6 meses para hacerlo) y te lees los artículos 5 y ss de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo o mejor se daselos a tu abogado.
Por cierto tengo un amigo en Murcia que es abogado y además tiene un Onkyo sr 507 (comprado a redcoon, la cosa se complica) en el servicio tecnico, le peto a los pocos días, le preguntaré a ver que tal le ha ido, pero cuando lo ví me dijo que hubiera invertido un poco más antes que comprar el onkyo.
Saludos y suerte
-
principiante
Respuesta: ¡Harto del SAT de Onkyo! 6 meses esperando reparación y sigo esperando.
¿Como ha quedado la cosa ?
-
aspirante
Respuesta: ¡Harto del SAT de Onkyo! 6 meses esperando reparación y sigo esperando.
Hola a todos.
Lo primero, agradeceros el interés y el apoyo.
La cosa sigue igual. Hoy mismo he enviado otro mail a Onkyo España departamento de recambios y Onkyo Alemania exigiendo una solución pero no confío en que cambie las cosas.
Hablaré con otro abogado, buscar una segunda opinión no cuesta nada y más ahora que me has remitido los artículos en los que hay que bucear.
La tienda pasa de todo. Precisamente lo compré en Redcoon y no puedo plantarme allí por lo lejos que me pilla y por teléfono me dicen que me la pele con el SAT.
Ya os contaré.
Gracias de nuevo.
-
Respuesta: ¡Harto del SAT de Onkyo! 6 meses esperando reparación y sigo esperando.
Hola gorosito
Ya nos contarás que tal te ha ido, y espero que se solucione de momento has celebrado un contrato de adhesión-o aceptas sus condiciones o se rompe la baraja- dentro de la modalidad de los contratos electrónicos y como tu posición es más debil la ley te protege arts 3 y 37 de la citada ley.
El lugar de celebración del contrato tiene efectos importantes para fijar la competencia; la ley aplicable; el carácter nacional o internacional del contrato y para interpretarlo conforme los usos y costumbres. Vease arts 50 y ss de la Ley de Enjuiciamiento Civil.
Lo mejor por el importe seguir insistiendo y logicamente si transcurre mucho tiempo buscar el amparo judicial.
Saludos y suerte
-
principiante
Respuesta: ¡Harto del SAT de Onkyo! 6 meses esperando reparación y sigo esperando.
Yo les mandaría un correo explicando esto que te hemos dicho a ver que pasa a la gente de Redcoon. Al fabricante /importador o quien cojones sea llama y di que eres tu propio abogado y que se jodan. Algo dirán joder.que VERGUENZA COÑO .Me entra una mala leche.
Desde luego a todos a los que pille se lo cuento!!! ONKYO NUNCA MAIS
Temas similares
-
Por rubenyromeo en el foro Software
Respuestas: 14
Último mensaje: 21/09/2009, 14:26
-
Por asfarot en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 15/05/2007, 16:36
-
Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
Respuestas: 10
Último mensaje: 14/01/2007, 15:58
-
Por ousians en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 29/12/2005, 22:38
-
Por Manostijeras en el foro DVD (películas, series, documentales...)
Respuestas: 0
Último mensaje: 05/07/2004, 13:15
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro