Re: HELP! problema con Onkyo
Si has hecho el reset y has vuelto a configurar la salida en YES, se te ha roto la placa HDMI, no le des muchas vueltas. Llévalo a SAT e insiste en que fue a raíz de la tormenta. Reclama a tu seguro del piso (que ellos reclamen a la compañía, no tú directamente) ya que se trata de placas caras, más mano de obra...
Re: HELP! problema con Onkyo
Muchas gracias HDForever.
Te he hecho caso y acabo de llamar al seguro para dar de alta el siniestro (no es bueno que pasen muchos días) y me dicen que me mandaran un perito entre hoy y mañana.
Os cuento a ver, pero cuando oigo la palabra SAT me entran picores y empiezo a temblar...
Muchas gracias!!
Re: HELP! problema con Onkyo
Mejor hacerlo deprisa. Lo raro es que te digan que lo miran en casa. Lo suyo es que un SAT certifique el fallo y elabore un presupuesto y ellos sobre eso trabajan.
Re: HELP! problema con Onkyo
Valorando también la opción de que si la salida HDMI al proye esté chunga y se pueda meter un Switch de modo que el switch envie una señal al proye y la otra al onkyo para que saque solo audio.
¿alguna recomendación de algun splitter 4x2 que sea decentillo y no me cueste la paga extra de navidad?
Un saludo
PD: del seguro siguen sin dar señales de vida.
Re: HELP! problema con Onkyo
Voy a contar la nota humoristica del dia:
Me ha llamado esta tarde el sevicio de reparaciones del seguro y me dice que pasará mañana a recogerlo, y me dice: "tenemos nota de recoger el receptor, pero el emisor no lo tenemos que coger?" Me entraba la risa pero la he podido detener... Y con paciencia el explico que se trata de un receptor onkyo tal y tal... Y me dice que el suena lo que es, y me dice: "pues ponmelo en una bolsita y pasamos mañana a por él..." Ahi ya no he podido aguantarme y me he descojonado un poco y el he dicho que "solo" pesa 34 kilos...
En fin, veremos si me lo "arreglan"...
Re: HELP! problema con Onkyo
Buenos días
Os comento como me ha terminado el tema, por si a alguien le puede servir.
Resulta que como comenté se lo llevaron a finales de noviembre el servicio tecnico del seguro de hogar que tengo (Mapfre para ser más exactos).
Cada dos o tres días llamaba para preguntar como estaba el tema, primero me dijero que cambiarian la fuente de alimentación (sin ser un experto pensaba que sería extraño que fuese eso puesto que el animalito se encendía y funcionaba con normalidad excepto que no sacaba imagen... en fin).
A los tres o cuatro días me dijeron que no era la fuente de alimentación y que habían pedido unos condensadores y que ya me dirian algo. Como no decían nada al cabo de tres o cuatro días volvia a llamar (a todo eso habían pasado un par de semanas), y me dijeron que los condensadores tampoco habían funcionado por lo que seguramente lo iban a dar como siniestro y que la compañía ya me diría como me iban a indemnizar.
Como pasaron varios días sin que me dijeran nada, llamo a la compañía y me dicen que no les han pasado ningún parte de siniestro, por lo que me quedo ya bastante mosca...
Vuelvo llamar al taller de reparación y me dicen que como han encontrado una placa de ese modelo iban a probarla porque tenía pinta de ser un problema electrónico (que listos!!).
Y justo la semana pasada me llaman y me dicen que ya funciona correctamente (a lo que yo me quedo a cuadros...), así que fui el pasado viernes a recogerlo, lo llevo a casa, lo monto y funcionando perfectamente hasta el día de hoy!!
Imprezzzionante, ha tardado un más de un mes pero el animalito funciona como el primer día!! Tengo que decir que los del servicio tecnico del seguro me han sorprendido muy gratamente, y al Cesar lo que es del Cesar...
En mi caso no tuvo nada que ver el tema de las actualizaciones, ya que no lo había llegado a actualizar nunca.
Un saludo y feliz año a todos.