Antes de nada me presento, porque aunque llevo varios años suscrito y leyéndoos, me acabo de dar cuenta que es mi primer mensaje en el foro. Me llamo Miguel y soy un aficionado al hifi desde hace 30 años, desde que era un chaval y lo primero que escuché en casa de un primo mio fue un ampli Kenwood vintage (en aquel entonces no lo era, claro) y un plato Ocnoson con cajas Vieta y aquello me dejó

. Desde entonces he escuchado y tenido de todo y al final he llegado a la conclusión que con un buen ampli vintage y unas cajas decentes se disfruta igual que con equipos de mas de 8000 euros ( que también los he tenido y tengo)
Llego muy tarde a este hilo, pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Después de leer el hilo de cabo a rabo, suscribo prácticamente todo lo comentado en él. Tengo una minicolección de amplis vintage, aparte de otros que he vendido y ahora mismo el que utilizo es el Pioneer SA 9500 II, una maravilla....de hecho lo estoy escuchando mientras escribo estas lineas.
Alguien preguntaba que otras marcas no tan conocidas o afamadas sonaban bien. Respondiendo a esa pregunta, uno que tengo y que me sorprendió muy gratamente fue un Akai AM 2800, que además es precioso con sus dos vúmetros. Hasta hace muy poco vendian uno en milanuncios por 250 € y se veía impoluto. No lo compré porque ya tenía otro y me parecía puro vicio.
Aparte de estos dos amplis, tengo varios Pioneer más, un Sa708, sa8100, sa9100 (preciosos y musicales, me encantan), sx880 y sx1080 (en plena puesta al dia en el sat) y un Luxman R1050. También tuve un previo spec 1, pero lo vendí porque me cansé de buscar y no conseguir la etapa spec 2.
Todos son muy buenos y suenan fantásticamente. Y aunque respeto mucho a Atcing, no los cambio por un AV ni de coña, y eso que tengo 2.
Unas fotitos del 9500ii y del Luxman (los otros los tengo en sus cajas, a la espera de que la
wat me deje montar una exposición en mi sala, jeje)
Un saludo a todos
