Hola Tony.
Yo también me encuentro igual que tú, con los controles Loudness, Bass y Treble voy tirando, porque si además de todo el arsenal meto ecualizadores tengo que salir por la ventana de la salita![]()
Además algunos amplificadores vienen con filtros para bajas y altas frecuencias, por ejemplo el Kenwood KR-11000 dispone del M.A.C (Multiple Acoustic Compensator)
Bueno si finalmente te decides por algún ecualizador (con permiso de la WAT claro está) creo que mejorarías algo en sonido, aunque siempre es la sala la que suele mandar.
Ya que te gusta Kenwood y si quieres mantener la marca, a mí hace tiempo me gustaba este ecualizador Kenwood, pero a ti estéticamente no te va mucho con el KA-6100:
Si no, opciones hay muchas, como bien te han comentado los S.E.A de JVC, Technics, Pioneer... paciencia y ya verás como salen cosas interesantes y económicas.
Dejando el tema de la ecualización y siguiendo con cosas extrañas de este mundillo, que os parecería triunfar más que la Coca-Cola con el factor WAT, pues aquí tenéis el:
Amplificador Superscope R-340 con iluminación frontal en color rosa:
Es un amplificador "quadraphase", con una potencia de salida de 20 vatios por canal a 8 ohmios, frecuencia de 20 - 20.000 Hz, con unas dimensiones de 430 x 130 x 320 mm y un peso aproximado de 8 kg. Comparativamente en la web lo igualan en calidad de sonido a los Marantz 2015, 2018, y 2020 por ejemplo. Es de diseño U.S.A y fabricación japonesa.
La iluminación rosa venía de serie y es fantástico verlo iluminado por la noche, especial como regalo de San Valentín y de paso te agencias un amplificador vintage con un muy buen sonido.
Existen otros productos Superscope con esta estética, por ejemplo el QRT-440 y el RT-840, eso sí muy raros de encontrar.
Y sistemas combo de tocadiscos y amplificador, más raros todavía.
Saludos.