Muchas gracias a todos.

Estoy viendo que la única opción en cuanto al receptor AV es el Pioneer VSX-S510K. El Marantz NR1506 es demasiado alto y aunque pudiera hacer un "apaño", iría encajonado y no tendría espacio para la ventilación.

Un hilo muy interesante, no me había planteado la posibilidad de pasar los cables por las cajas de registro de la luz. Me parece una idea excelente, sin embargo tengo varias dudas.

¿Qué tipo de cable se recomienda para conectar un subwoofer? Por lo que he visto no es el mismo, al menos en sección, que el empleado para la conexión de los altavoces frontales. Por lo que si dicha sección es bastante grande habría que ver si pasa por los tubos corrugados del cableado eléctrico. ¿Lo venden también por metro lineal?

Además, ¿afecta la sección a la longitud del cable? Lo pregunto porque debido a la disposición de las cajas de registro. la longitud necesaria para llegar hasta el sofá es de 12 metros... como poco.