Os voy a exponer un problema con todosonyc para comentar mis experiencias, aunque seguro q hay gente q no ha tenido problemas, los problemas vienen siempre cuando los aparatos vienen defectuosos no cuando todo va bien...
Yo compre un dvd pioneer 868 mas un cale HDMI (practicamente 1000 euros), la cosa es q me llegó perfectamente y en 24 horas, hasta ahí todo perfecto....
Resulta q el aparato estaba defectuoso (un fallo en la conexion scart) ya que lo lleve al servicio tecnico oficial pioneer para que ellos lo confirmaran, los llamo 3 dias despues de q me lo entregaran en casa y me dicen....EN 4-5 DIAS MAS O MENOS TE LLEGARÁ UN EMAIL PARA EXPLICAR EL PROCEDIMIENTO DE CAMBIO...yo me cansó de esperar y a las 2 semanas los llamo por telefono y ellos me dicen q era muy raro y q se abría perdido el email(¿es posible eso?),al dia siguiente recibo el email con las susodichas instrucciones. Posteriormente envio el aparato defectuoso con la copia del servicio tecnico,etc... tal y como me explicaron en el email, pero pasa una semana y no recibo ninguna notificación de q ha llegado y q todo esta correcto y por supuesto no me ha llegado el nuevo aparato, total q los llamo por telefono y me dicen....AHORA NO TENEMOS EN STOCK ESE APARATO Y TAN PRONTO COMO LOS RECIBAMOS SE LO ENVIAREMOS Y ES IMPOSIBLE Q NO LE HAYAMOS ENVIADO UN EMAIL, LE TIENE Q HABER LLEGADO (IGUAL Q LA OTRA VEZ....).
La cosa es q desde q me lo enviaron (casi 2 meses) todavia no lo he podido disfrutar, y me estoy empezando a mosquearpq no estamos hablando de 30 euros !joder q son 1000 euros!, mañana llamaré otra vez a ver q me dicen....