Re: INDIGNADO CON REDCOON
Hola:
* * * * Así es como trabajan y se quedan tu dinero durante un mes o más y si quieres anular el pedido, tardan lo suyo en devolverte el importe, ademas al no tener un telefono, a pesar de que el chat funciona bien, no es el mismo nivel de comunicación.
* * * * Como me los conozco siempre que les pido algo lo pago a contrarembolso, asi siempre tengo mi dinero en mi bolsillo, por si acaso.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * Saludos cordiales
Re: INDIGNADO CON REDCOON
Esta bien que se denuncien estas cosas a voz en grito pero a mi me hace gracia que lo que parece que es clamar al cielo luego al final es con la boca pequeña porque vamos a ver si tan mal te sirvieron la primera vez, por que vuelves a comprarles? Por el 40% que te ahorras a lo mejor? Eso tambien dilo con el mismo grito en el cielo... En fin que como todos, lo queremos bueno, bonito, pero ante todo barato y YA, pero es lo que tiene comprar en redcoon, algunas veces con las transferencias se lian. Solucion, paga contrareembolso que aun tengo que leer algun problema de nadie con esa forma de pago.
Saludos.
Re: INDIGNADO CON REDCOON
Pues mira trampiro les volví a comprar porque pensaba que realmente mi compra anterior fue un error pasajero, de todas formas a partir de ahora solo comprare si realmente tienen algun producto mas barato que en el resto, y como bien decis por contrareembolso, me siento engañado.
AHH!! ahora la pantalla ha bajado 100 euros para cuando vuelvan a tener asi que voy a intentar que me devuelvan esos 100 euros de diferencia, si no les dire que me devuelvan el dinero y no me la manden.
Re: INDIGNADO CON REDCOON
Pues mira, al final resultará que el único que está contento con ellos voy a ser yo, y eso que al final no me sirvieron lo que quería. Les compré unos cascos inalámbricos Pioneer, hice el ingreso y a los 3 ó 4 dias me dicen que lo sienten pero que el proveedor no puede servírselos (además los retiraron de su página web) y me piden que les envíe un nº de cuenta para ingresarme lo que les había pagado.Total que es lo que hice y al cabo de 3 dias ya lo tenía ingresado en cuenta. No me sirvieron lo que quería pero al menos me devolvieron mi dinero, que emplee para comprarlos en Japón unos mejores y más contento ... :D
Re: INDIGNADO CON REDCOON
Pues lo siento por ti Jonathan, pero estamos mas o menos en las mismas, no se de cuanto era tu pedido, pero me da a mi que esto de perderseles el dinero, los recibos y demas les pasa mas a menudo con pedidos caros, mi primer pedido fueron unos cascos inhalambricos y fue perfecto pero los dos ultimos un desastre. Yo opino que lo mejor es comprarles como bien decis contrareembolso, y la verdad es que son muy baratos, pero tener medio millon perdido por la red durante un mes te pone de los nervios(y mas cuando fue un favor para mi tio).
PD: Sigo luchando porque me devuelvan los 100 euros de diferencia de precio que han bajado el LCD, por lo menos que no me cobren de mas. Saludos a todos y suerte con vuestros reyes
Re: INDIGNADO CON REDCOON
Bagman en todosonyc me compre hace 3 meses el PA 50 y de lujo, tardaron un poco porque el dia antes vendieron el ultimo(a un amigo mio que lo pago 2 horas antes qe yo) y a mi me toco esperar 2 semanas, pero te atienden en persona y son bastante amables, eso si salvo cosas concretas son mas caros que redcoon
Re: INDIGNADO CON REDCOON
Hay un dicho en Ingles: "Fool me once, shame on you! Fool me twice, shame on me!"
No es por nada, pero la mayoria de las tiendas no mejoran con el tiempo. Ni existen excepciones. Simplemente son buenos, o malos.
Hablando de dichos, en España existe el dicho "la confianza da asco!", por esto si puedo, pago contra reembolso.
Re: INDIGNADO CON REDCOON
Sigo con mi lucha por esos 100 euros, jejeje, no pienso desistir, pienso que a REDCOON se le está yendo de las manos la tienda, muchos pedidos y no han alcanzado la infrastructura necesaria para todo, una pena.....
Re: INDIGNADO CON REDCOON
El unico pedido que hice a Redcoon lo tuve que anular porque no me cumplian ningun plazo y no me daban mas que excusas y retrasos. Y despues de anularlo recuerdo que tarde bastante en recuperar mi dinero y que tuve que insistir bastante en su chat y con emails.
¡Una y no mas!
Re: INDIGNADO CON REDCOON
Entiendo que en este tipo de post, unicamente escriben los que en ese momento estan cabreados, pero por todo el foro podemos ver productos de redcoon aconsejados.
Es posible que el volumen de negocio que manejen en estas fechas se les vaya de las manos.
Es verdad que con los ingresos son un poco dejados, a mi me paso que les pedi les pague por banca electronica. Es inmediata. Y me dicen despues de tres dias que aun no ven mi ingreso, es falso. Por lo que tuve que tomarme la molestia de recuperar el ingreso y enviarselo por mail.
Pero salvando las distancias me suelo ahorrar sobre un 35% sobre precio de mercado en lo que les compro y funcionan bastante bien.
Suerte con vuestros pedidos. ;)
Re: INDIGNADO CON REDCOON
Aprovecho la coyuntura de que estais hablando de redcom. Alguna vez he estado tentado de comprarles y ya me ha quedado claro que lo haría contrarembolso. Pero tengo alguna duda sobre ellos ¿Envian los manuales en castellano? ¿La garantía de los productos que venden son completamente validas en España?
Saludos.
Re: INDIGNADO CON REDCOON
Pgabriel, lo de los manuales en castellano depende, pero normalmente si, tambien te digo que las 2 cosas que he comprado alli me venian con enchufe creo que ingles(ese que es muy grande y triple) y he tenido que cambiar los cables por españoles, lo de la garantia tambien me lo pregunto yo, alguien lo sabe con certeza?? en teoria si porque es de la marca y supongo que para toda europa, pero si alguien nos puede ilustrar mas seria interesante