Buenas tardes Javier,

Tu experiencia me tranquiliza un poco porque mi primera experiencia con Simply Electronics no esta siendo muy buena.
Te explico:
El 12/11/11 por la tarde, después de comprobar unos precios muy competitivos en esta Web, les curso un pedido de una cámara digital Canon. Inmediatamente me llega un email del servicio Paypal confirmándome el pago realizado mediante tarjeta Visa y otro email de Simply Electronics dándome el nº de pedido y diciéndome que puedo hacer el seguimiento del pedido vía el apartado "My account". También dicen que el envió se realizará en 1-2 días laborables y que recibiré el pedido en 2-7 días laborables. Hasta ahora todo muy bonito.
Al día siguiente me conecto a la Web y compruebo que aparece mi pedido como "New". De momento todo normal.
Pasan 3 días y viendo que mi pedido sigue como "New" me decido llamarles al nº de teléfono 931 816 014 que indica la Web.
Después de varios intentos por fin se pone alguien del "departamento de ventas" con el que más o menos me entiendo hablando en inglés y le pregunto que quisiera saber cuando se enviará la cámara digital y cuando me llegará a casa. El hombre me reenvió entonces la llamada al Customer Service donde un contestador me comenta que el tiempo de espera era de 1h23min !! Pensaba haber oído mal ya que mi ingles no es una maravilla. Cuelgo y vuelvo a llamar, esta vez voy directamente al Customer Service para no tener que pasar por el Dpto. de Ventas y otra vez me dicen que el tiempo de espera es de 1h23…
Esto me empieza a oler mal. En lugar de volver a llamar, decido enviarles un email vía la Web para solicitar la información. Envió el email, me llega enseguida un email automático de contestación en el que me dicen que en 1 día me contestaran. Aún estoy esperando contestación…
Han pasado 4 días, ya he pagado y no sé ni cuando será enviado la cámara ni cuando la recibiré a casa, si es que algún día la recibo…
No sé que hacer, si ser paciente como tú y esperarme o hacer ya la reclamación oportuna para que me devuelvan el dinero.
Esto me huele a estafa pero después de ver tu email me queda algo de esperanza. Lo jodido es que pensaba recibir la cámara antes de navidades pero viendo la situación ya me puedo dar por contento con que me llegue la cámara, da igual el día.

Que me aconsejarias hacer ?
Gracias

David