Información sobre www.simplyelectronics.net
Hola Foreros,
Referido por algunos comentarios he estado mirando AVRs en esta página y la verdad es que los precios son imbatibles:
Denon AVR 3311: 995,95 €
Pioneer SC-LX73: 1199,95 €
Marantz SR7005: 1399,75 €
En todos los casos gastos de envío incluidos.
En la pagina hay un número de teléfono de Barcelona y he llamado, toda la atención es en Inglés, desde la cinta que te recibe para que elijas departamento hasta la persona con la que hablas, pregunté si tienen asistencia en Español y me dijeron que no.
Yo hablo Inglés por lo que no había problema asique les hice unas cuantas preguntas:
¿Que pasa con el IVA?, ¿Está incluido en el precio?: Ellos no cobran IVA aparte, solo pagamos el precio que vemos en la pagina.
¿Que conexión eléctrica traen los aparatos?: Normalmente el enchufe UK de 3 conexiones e incluyen un adaptador para España.
¿Que condiciones de garantía tenemos?, ¿responden los fabricantes en España por los aparatos?: Los equipos viene con 1 año de garantia de la pagina, (en teoría los fabricantes no responden), en caso de problema hay que enviarles el aparato, el envío pagado por nosotros.
Oiga! pero siendo un usuario final y un bien de consumo la ley Europea de garantías y concretamente la Española estipula 2 años de garantía: ... ehhh los aparatos tienen un año de garantía que da la pagina.
Viendo que poco mas iba a sacar del amable operador (Hindú o Pakistaní por el acento) di por terminada la conversación.
Espero que os sirva de ayuda!.
Re: Información sobre www.simplyelectronics.net
Ten cuidadín, porque es una tienda China, con supuesta sede en UK. Lo que venden, no tiene garantía alguna en la CE, y hay muchísimos problemas en los envíos, como mercancías en "stock" que nunca llegan una vez pagadas, y cuando cancelas la compra y reclamas, tardan hasta 3 meses en devolverte el dinero.
No es un timo total, parece que hay gente que si le ha llegado su compra a la primera, y está satisfecha, pero desde luego, en mi opinión, ni se te ocurra.
Re: Información sobre www.simplyelectronics.net
Buenas tardes Javier,
Tu experiencia me tranquiliza un poco porque mi primera experiencia con Simply Electronics no esta siendo muy buena.
Te explico:
El 12/11/11 por la tarde, después de comprobar unos precios muy competitivos en esta Web, les curso un pedido de una cámara digital Canon. Inmediatamente me llega un email del servicio Paypal confirmándome el pago realizado mediante tarjeta Visa y otro email de Simply Electronics dándome el nº de pedido y diciéndome que puedo hacer el seguimiento del pedido vía el apartado "My account". También dicen que el envió se realizará en 1-2 días laborables y que recibiré el pedido en 2-7 días laborables. Hasta ahora todo muy bonito.
Al día siguiente me conecto a la Web y compruebo que aparece mi pedido como "New". De momento todo normal.
Pasan 3 días y viendo que mi pedido sigue como "New" me decido llamarles al nº de teléfono 931 816 014 que indica la Web.
Después de varios intentos por fin se pone alguien del "departamento de ventas" con el que más o menos me entiendo hablando en inglés y le pregunto que quisiera saber cuando se enviará la cámara digital y cuando me llegará a casa. El hombre me reenvió entonces la llamada al Customer Service donde un contestador me comenta que el tiempo de espera era de 1h23min !! Pensaba haber oído mal ya que mi ingles no es una maravilla. Cuelgo y vuelvo a llamar, esta vez voy directamente al Customer Service para no tener que pasar por el Dpto. de Ventas y otra vez me dicen que el tiempo de espera es de 1h23…
Esto me empieza a oler mal. En lugar de volver a llamar, decido enviarles un email vía la Web para solicitar la información. Envió el email, me llega enseguida un email automático de contestación en el que me dicen que en 1 día me contestaran. Aún estoy esperando contestación…
Han pasado 4 días, ya he pagado y no sé ni cuando será enviado la cámara ni cuando la recibiré a casa, si es que algún día la recibo…
No sé que hacer, si ser paciente como tú y esperarme o hacer ya la reclamación oportuna para que me devuelvan el dinero.
Esto me huele a estafa pero después de ver tu email me queda algo de esperanza. Lo jodido es que pensaba recibir la cámara antes de navidades pero viendo la situación ya me puedo dar por contento con que me llegue la cámara, da igual el día.
Que me aconsejarias hacer ?
Gracias
David
Re: Información sobre www.simplyelectronics.net
Hola Deivid1977,
Estoy en la misma situación que tú actualmente. ¿Como has conseguido resolver el tema?
¿Te ha llegado la cámara?
Yo tampoco sé qué hacer, pero me da la sensación de que voy a ir al banco a que me devuelvan el dinero lo antes posible, porque después de lo que he estado leyendo en foros...
Re: Información sobre www.simplyelectronics.net
Hola Deivid1977,
Estoy en la misma situación que tú actualmente. ¿Como has conseguido resolver el tema?
¿Te ha llegado la cámara?
Yo tampoco sé qué hacer, pero me da la sensación de que voy a ir al banco a que me devuelvan el dinero lo antes posible, porque después de lo que he estado leyendo en foros...
Re: Información sobre www.simplyelectronics.net
Cita:
Iniciado por
txemaballester
Hola Deivid1977,
Estoy en la misma situación que tú actualmente. ¿Como has conseguido resolver el tema?
¿Te ha llegado la cámara?
Yo tampoco sé qué hacer, pero me da la sensación de que voy a ir al banco a que me devuelvan el dinero lo antes posible, porque después de lo que he estado leyendo en foros...
si te has fijado el ultimo mensaje de este post es de hace 2 meses,probablemente no te contesten y habiendo leido lo que he leido mejor vete a tu banco y que te devuelvan el dinero,me parece que esa pagina no es muy de fiar,saludos.