Cita Iniciado por Pedro_lopez Ver mensaje
gracias. Veo que eres muy participativo en muchos hilos. Ojalá fuera todo el mundo igual que tu.
Gracias por el aprecio .

En este tipo foros la ayuda aportando tu experiencia y lo que sabes es muy importante, de esa manera aprendemos de otros y lo podemos transmitir a los siguientes.

Cuando no se contestan algunas preguntas la causa más frecuente es que el autor no se ha molestado en buscar entre las respuestas ya existente (apostaría a que el 90% de las dudas ya se han planteado y respondido) y en otras ocasiones la pregunta, aunque parezca sencilla, no siempre lo es.

Luego el responderlas conlleva el riesgo de equivocarse, algo que puede retraer a bastantes, pero en este foro no se "hace sangre" con los "novatos" que se animan en caso de no ser totalmente correctas las respuestas, si han sido mínimamente coherentes y fundadas.

Y se supone que eso se tengan en cuenta por quien pregunta, la posibilidad de equívoco en la respuesta, a la vez que no deduzca por el número de post el mayor o menor conocimiento, o posibilidad de acierto, pues aquí hay verdaderos expertos que nos dan sopas con hondas y que constan como "novatos". Ójala se explayaran más.

Saluds, y siento el rollo.