Hola:
Antes de cagarla por hacer una compra a ciegas me gustaria alguna opinión.
Por supuesto comentar que se seguido la regla de Kores de las “tres p”(probar y probar)Después de haberlo hecho,y habiendo comenzado por la escucha(hace ya tiempo..) de la “serie Q”de Kef ,después me gusto mas la serie “DM 603” de B&W.
Pege el salto a las jmlab “chorus”,y de nuevo ya y para comprar me sente seriamente a escuchar las jmlab “836V”,Versus, Monitor audio serie “silver R8”.
Aquí la cosa se me complico un poco mas y tenia serias dudas, pero me decante(ligeramente) por las monitor por que a mis orejas y mi oido les parecian les agradaban mas. Crei que esta iba a ser la compra,pero no quise comprar hasta volver a subir al rin a estas contra las Epos M22.Esta eschcha la hice con mi mujer y fue unanime, y eso que para esto es SORDA.Que os puedo decir “No hay color”(por cierto gracias Tony..),y no quiero hacer mas publicidad.
Ahora la gran duda( aquí entra de nuevo mi mujer):
Tengo el suelo de color Maple(arce), y los epos solo se hacen en color negro, o cerezo oscuro, o claro.Y esto no pega con el suelo..y como no quiero salir en tele 5 para incrementar la lista de maltratadotes busco una posible solucion, que hace ya tiempo habia visto en fotos pero habia descartado por precio, y por que no se donde escucharlas, la serie XQ five de Kef ,color MAPLE, estas le han encantado.
Entonces; Alguno de vosotros las conoceis?, las habeis escuchado ?,y me podeis decir( si las compro y no me gustan ,os prometo que no os lo echare en cara) que las puedo comprar a ciegas viendo la linea de altavoces que me han gustado.
Un saludo y gracias