kevin_arnold,
veo que me has entendido ... je, je, je.
Hola Hathor,
El tema es que cuanto más te piques ... más quieres y más buscas y lo malo ... es que encuentras. Pero bueno, todo sea por esta buena causa.
Intentaré darte mi opinión, y no te digo que lo hagas. Sólo lo que yo haría.
- Si el equipo de 49 Euros está sin abrir y lo pudiera cambiar ... lo cambiaría. Los 49 Euros los metería en un bote y pondría un letrero que dijera: para mi futuro Home Cinema y lo dejaría en un sitio bien visible. Cada vez que puedas, metes algo y ahora que vienen las navidades, tranquilo que siempre hay algún familiar al que les caemos bien y algo nos echaría.
(no lo digo de broma, ehhh ????).
- El ampli que tienes era bueno en su día. No es que ahora no lo sea pero .....
Yo tenía un Technics, de características parecidas a tu Pioneer. También con Dolby Prologic. Estaba encantado y no veas cuando venía alguien a casa. Casi ninguno de mis amigos tenían cosas de este estilo.
El problema fué cuando escuché el Dolby Digital ..... Simplemente sin comentarios. Si tuviera que definirlo en una palabra .... LIMPIO. Obtienes un sonido muy limpio y claro.
- Respecto a las cajas que tienes, recuerda una cosa para tu futura compra. Sea la marca que sea la que eligas para las cajas, que sean de la misma marca (frontales, traseras, laterales, central, ....). El subwofer no afecta tanto (creo) pero bueno.
No sólo deberían ser de la misma marca sino que además deberían ser de la misma serie.
Esto se hace porque el 5.1 tiene 5 canales discretos, es decir desde cada uno de ellos se puede emitir cualquier tipo de sonido. Necesitas que el timbre sea el mismo.
No hace falta que te gastes 1000 Euros, es una forma de hablar, pero si quieres empezar bien .... compra cosas que puedas ir aprovechando y que no tengas que ir cambiando cada vez que decides mejorar el equipo.
Saludos,
Alberto