Escuchalo si puedes, a priori, el conjunto cajas de JMLab, muy bueno; el receptor, sube si puedes al 750..
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, que ya me he decidido por fin por las cajas, a ver que os parece que necesito el último empujoncito o el aviso de que no cometa una estupidez....
Como receptor he pensado en el Yamaha 650.
Como Frontales las JM-LAB chorus 726-s
Central JM-LAB chorus CC 700-s
traseros JM-LAB chorus 705-s
A ver que os parece el conjunto entre el receptor Yamaha y las JM-LAB. Algún comentario??
Gracias![]()
Escuchalo si puedes, a priori, el conjunto cajas de JMLab, muy bueno; el receptor, sube si puedes al 750..
Saludos
Hola Capiiii no seas gruñon que parece que no esta todo perdido, si no me equivoco lo unico que si esta decidido son las cajas, que no me parecen mal ni mucho menos, en tu opinion ¿con que electronica?![]()
¡jo¡ con el enter
salu2
rolando
:'( Bueno sigo.
Sin subirse a los 500 euretes (jo con el referirse a precios ¿sera prosaico o practico )poca cosa hay ONKYO 502, DENON1905..
benga capi un enpujon :![]()
Mis candidatos serian un 750 de yamaha(puede ir perfectamente con tus chorus)o un Marantz 5500(respuesta mas logica por su"musicalidad").Ambos moveran perfectamente las JM-Lab y te haran disfrutar tanto en cine como en musica multicanal.
Salón
TV LG 65G1 Oled Evo
Yamaha RX-Z11
Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Cableado Van den Hul//Supra
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Estudio
McIntosh MA6500.
Krell KSA-150
Kef Reference 4.
Pletina Nakamichi Dragon.
Giradiscos Project Carbon Evo.
Cableado Van den Hul.
Dormitorio.
TV SONY 55x9005b
Muchas gracias por vuestras respuestas (exceptuando por supuesto al desagradable capitanete que no ha entendido ni la pregunta). Por lo que veo JM-LAB y Yamaha se llevan bien. Aunque todos me aconsejais subirme al 750. Creeis que el 650 no podría mover las cajas?
Bueno Capitán, aclarado ya el malentendido te agradezco tu respuesta![]()
Por cierto... he visto en la página de Yamaha las diferencias entre el 750 y el 650 y según los datos el 750 tiene 5 W más por canal y poco más... Creeis de verdad que el 650 iría justo con esas cajas?
Por otra parte me fastidia que en Redcoon de un día para otro pasen los jm-lab 705 de 99 euros a 115 >Así no hay quien se haga un presupuesto en condiciones!! Me dan ganas de meterle otros traseros pero a saber como sonaría... mejor no arriesgar.
Gracias a todos![]()