Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
hola gracias por tu tiempo yo tengo un dac conectado al pc que no tiene mqa pero si dsd..uso actualmente foobar2000 y solo reproduzco flac y dsd a un integrado estereo..el resultado es muy bueno pero mi duda es si esos 99€ del audibarna mejorara lo que tengo?

o necesito un topping d50 por ejemplo?
Buenos días Anterantz. Para resolver tu duda con Audirvana hay un camino muy simple, que es descargarte la aplicación desde su propia web y probar. La demo es gratis y completamente funcional durante un mes. Puedes comprobar con tu equipo y tu sala si mejora tu instalación o si no lo hace.

Si ya tienes una suscripción de Tidal o Qobuz la puedes probar con la demo. La demo, evidentemente, no incluye los meses de Tidal y Qobuz de regalo.

En cuanto al DAC, si quieres comparar con el D50, podrías comprarlo en Amazon y si no te convence devolverlo. Pero si el tuyo ya soporta DSD, supongo que ya será un DAC de un cierto nivel y quizá las diferencias no sean percibibles. De todas formas el D50 es un DAC interesante que te ofrece hasta DSD512, si el reproductor tiene la sufiente capacidad de proceso, claro.