Hola a todos,
Antes de nada quiero dejar claro que este post no busca ser una editorial de alguna revista de esas mega-elitista, que dicen que si no tienes un DVD de 2000 euros no tienes nada.
Este post solo busca conocer el porque de algunas cosas que ultimamente me sorprenden y mucho.
El otro día acompañé a un amigo a buscar un DVD para su nuevo panel LCD de 3500 euros :o :o :o, una verdadera pasta para 32 pulgadas, pero el hombre se encaprichó con este y....pues bien, nos pusimos a pasear por los centros comerciales y tiendas que yo consideraba más adecuadas, y es aquí donde me encontré de cara con la "dura realidad".
No encontramos ni un solo DVD por encima de los 89 euros....... :-? :-? :-?. Esto no quiere decir que yo quiera tirar el dinero ni nada por el estilo, pero es que solo buscaba encontrar un DVD con un mínimo de calidad. En todos los sitios a los que íbamos, incluido el CI, apenas conocían el Pioneer 585 (ni de coña el 696) y ya ni te digo de marcas como Onkyo, Marantz y compañia. Solo tenían DVD's muy mediocres :-/ :-/.
En algunos lugares no tenían ni idea de que es Vídeo Componentes, y me querían convencer de que aunque no tenían el Pioneer o el Sony NS92, ese "maravilloso" AIRIS se veia tan bien o mejor, con el argumento de que AIRIS usa componentes de estar marcas, y que es español y por eso más barato....y bla bla bla. Vamos media hora diciéndome que el DVD ese es una maravilla de la ingenieria audio-vídeo-musical.
No os voy a contar todas las cosas graciosas que me contaron por ahí, y al final pedimos el DVD por internet......
Con todo este rollo, solo quiero decir que, no es necesario tener DVD's de miles de euros en todas las tiendas, ni siquiera alguno, pero creo que es necesario cuidar un poquito esa "clase media" de la que tanta gente todavía disfrutamos. Es cierto que las tiendas y grandes superficies solo miran por sus cuentas a finales de mes, pero no están viendo como se pierden grandes clientes, por no tener al menos un mínimo stock de cosas "fuera de lo normal". A mi desde luego no me ven más el pelo en ninguno de esos tugurios.
Un saludito.