Monitor Audio & Klipsch & Dali
-
principiante
Re: Monitor Audio & Klipsch & Dali
Los Polk los había valorado pero el hecho de no tener ninguna tienda / distribuidora que me ofrezca escucharlos no me atrevo a comprarlos. Solo me lo plantee probando con unas de 2ª mano que vi y que a las malas, si no me convencían revendía y no perdería mucho (pero ya no están a la venta).. Del conjunto Dali, si bien me gusto mucho la forma en que llenaban la sala las Zensor 3 (la verdad es que esa sensación era una gozada), me molestaban al oido un poco (no sabría describirlo , como un retumbe...).
Tenía pensado probar esta próxima semana las Zensor 7, que tienen el mismo tamaño woofer que las 3 por si la sensación era diferente y en caso de que fuera así, pues pillarlas. Escuché las Zensor 5 (más pequeñas) y no me daban esa sensación en el tímpano. Tal vez en mi casa cambiase la cosa, pero no me importa esperar un poco más y terminar de convecerme.
De todas formas algo que no había hecho y debí hacer, es llevarme mi AV. Esta vez lo haré y salvo por la sala, sabré como se comporta mi receptor con estos altavoces.
Temas similares
-
Por fernando4499 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 27
Último mensaje: 24/11/2015, 22:47
-
Por natslash en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 3
Último mensaje: 27/10/2014, 09:06
-
Por gumesindo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 7
Último mensaje: 14/06/2014, 19:46
-
Por albufera en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 23
Último mensaje: 20/11/2012, 22:13
-
Por Indiana Jones en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 5
Último mensaje: 18/07/2007, 15:54
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro