No comprar en Redcoon¡¡¡¡
Hola,
escribo este mensaje para contaros mi bonita experiencia con Redcoon. El dia 18 de marzo de 2006, pido un televisor LCD de 37´ de la marca LG, el plazo de envio que figura es de 2 semanas.
Transcurridas dos semanas, me pongo en contacto con el chat de dicha pagina para que me informen sobre el estado de mi pedido. A partir de aqui es cuando comienzan a darme una serie de excusas abusurdas y mentiras, tenemos problemas con nuestra base de datos, el proveedor no nos envia el producto, la semana que viene lo tendra, esta semana no, la siguiente tal vez, hasta el dia de hoy. Llevo mas de 40 dias esperando el pedido y lo peor de todo es que no saben decirme cuando va a llegar, es mas, se empeñan en mentirme y cortarme la comunicacion en el chat para evitar darme respuestas.
El caso es que ahora han cambiado el plazo de envio en su pagina y figura como "envio listo en dos dias", pregunto a los agentes como es posible que yo lleve 40 dias esperando y ellos no me sepan dar una fecha y sin embargo ponen en su pagina que tienen ese televisor en dos dias cuando saben que esono es real...
Bueno amiguitos/as, si quiereis un consejo, no compreis nada en esta pagina, a no ser que os guste que la bilis os salga por las orejas.
Este es el obscuro objeto del deseo...
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...006/37_LB_1_R/
Re: No comprar en Redcoon¡¡¡¡
Amigo mio, lo primero que tienes que saber antes de comprar en CUALQUIER tienda de internet es que nunca, nunca, jamas compraras nada que no este EN STOCK, y sobre todo en redcoon que no se caracterizan por una gran atencion al cliente... Mi experiencia con redcoon ha sido simpre perfecta, pero claro, simpre he comprado cosas en stock (envio inmediato), como pilles algo que ponga "listo en dos semanas" vete tu a saber cuando, quizas nunca lo traigan. Creo que despues de lo que te esta pasando me haras caso y todo lo que pilles estara en stock. Si quieres un consejo cancela ese pedido pero ya, y buscate otra cosa que este en stock. Por cierto ya que estamos te digo, que por esa pasta hay cosas mucho mejores que ese lg.
Saludos
Re: No comprar en Redcoon¡¡¡¡
Mmm... como ya te dije aparte de que el producto que estas comprando no es Español, veo que al final te lanzaste a por ello... bueno, siento que te haya ocurrido esto.
Por culpa de estas situaciones, se crea un ambiente de que comprar por internet es peligroso, no es peligroso, pero hay que saber donde comprar, y a quien le compras. :)
Suerte y a ver si se te arregla rapido...
Re: No comprar en Redcoon¡¡¡¡
:)Hola:
Y un consejo, cuando no lo veas demasiado claro, nunca pages por adelantado, por un poquito más paga contra reembolso y tendras seguro de envio + que si no cumplen no pagas y continuas teniendo el dinero siempre en tu bolsillo, si lo haces así nunca tendrás problemas.
Un saludo
Re: No comprar en Redcoon¡¡¡¡
pues yo mi experiencia con supersonido un diez , sobre todo con el servicio técnico
yo que tu intentaria seguir el consejo y cambiar ese pedido por otro, se que es difícil porque tu lo que querias era ese lg pero ahora mismo no tienes nada y como pierdas el dinero...
mucha suerte
Re: No comprar en Redcoon¡¡¡¡
Hola a todos,
afortunadamente no pague por adelantado el pedido, era la primera vez que compraba algo por internet y no me fiaba tanto a pesar de que el ahorro era notable.
Bueno, lo primero deciros que yo entro en una pagina y en ella pone:
disponibilidad: pedido listo en dos semanas.
No veo porque no voy a confiar en que no me dicen la verdad. Con esto lo que quiero decir es que los unicos responsables son la gente de Redcoon, y no yo por haber hecho un pedido que no estaba en sotck...
Por otra parte, creo que la relacion de calidad precio de este LCD (prestaciones, conectividad, precio) no lo encuenytro en ningun otro televisor. Si alguien sabe de un LCD que tenga 1600:1 de contraste, 37 pulg, con una conectividad bastante completa y un precio como el de este, os rogaria me lo dijeseis. Llegado a este punto, me planteo seriamente anular el pedido y comprar en una pagina un poquito mas serio.
Algun consejo?
Re: No comprar en Redcoon¡¡¡¡
Re: No comprar en Redcoon¡¡¡¡
Hola,
gracias por tu contestacion, lo primero preguntarte si conoces la pagina y si son serios, he salido muy quemado despues de lo de Redcoon y creo no soportaria otra vez lo mismo.
Por otro lado, no se si conoces paginas como gateway, RoadDigital o tekcnidirekct, he visto la LCD alli pero como son paginas extranjeras no se si me da buen rollo.
Y si tienes mas opciones que la que me has posteado, pues ya te estaria muy agradecido.
Gracias.
Re: No comprar en Redcoon¡¡¡¡
Pues yo he comprado allí un conjunto de altavoces y un amplificador.
Tengo un amigo que ha comprado diferentes trastos, desde una lavadora hasta un TFT Samsung de 40".
Además conozco la tienda personalmente (soy de Bilbao) y los dependientes son personas amables y entendidas (sin llegas eso si al nivel de los auténticos cracks que se ven por este foro).
Puedes leer las excelentes críticas de esa tienda en este u otros foros.
No se si es la mejor tienda HIFI de España, pero no creo que ande muy lejos.
Totalmente recomendable.
Un saludo
Re: No comprar en Redcoon¡¡¡¡
yo compre en Supersonido un subwoofer hace un par de semanas,
para ellos un 10, en todo,
atencion por telef., servicio y cumplidores.
salu2 ;)
Re: No comprar en Redcoon¡¡¡¡
Comprando en supersonido sabes si tienen en stock o no el producto y tienes trato telefónico con ellos. Sueles tener la compra en casa en 1-2 días.
En redcoon te sirven el producto rápido siempre que lo tengan en stock (obviamente les interesa vender lo que tienen) pero cuando está "disponible en x semanas" realmente son x (más-menos) k semanas. Ahora, llegar llega. De todos modos si lo tienen disponible en 2 días es por que está al caer. Hazte la idea de esperar una semana más. Yo veo esta tienda una buena opción siempre que no te corra prisa tener la compra en casa.
Re: No comprar en Redcoon¡¡¡¡
Re: No comprar en Redcoon¡¡¡¡
Hola a todos.
La verdad que si que hay que tener mucho cuidado con Redcoon.
Mi cuñado ha realizado varios pedidos a esta "particular" tienda virtual y nunca ha tenido ningun problema... sin embargo yo no puedo decir lo mismo.
El dia que me decidí a probar suerte realicé un pedido de una pareja de JBL Balboa 30 la cual ponia "listo para enviar en 7 dias".
Cada dia fue bajando un dia, hasta que llegó a poner "listo para enviar en 3 dias", pero al dia siguiente me encuentro con que pone "listo para enviar en 2 semanas".
Me puse en contacto vía chat con ellos y tan solo sabia decir que tenian un problema informatico y que no podian indicarme cuando me lo enviarian.
Finalmente y harto de esperar decidi hacer el pedido en REBELIO.COM, en la cual si estaban en stock.
Al formalizar el pedido en REBELIO me puse en contacto con los operadores de redcoon para cancelar el pedido que tenia con ellos, e incomprensiblemente me encuentro con que me dicen que no puedo cancelar el pedido por que como tienen un problema informatico con la base de datos pues les es imposible cancelarlo en maquina, con lo que tendre que esperar al dia siguiente... y asi durante varios dias.
Pues con los altavoces solicitados en rebelio ya en mi poder, y sin haber cancelado aun el pedido en redcoon, un dia me da por entrar nuevamente en la pagina de estos señores y me encuentro, para mi sorpresa, que de repente pone que el articulo esta en stock, asi que me pongo en contacto con ellos nuevamente, ya que aun no me habian cancelado el pedido y obviamente no quiero que me lo envien... Y ME ENCUENTRO CON QUE ME RESPONDEN QUE "AHORA NO LO PUEDEN CANCELAR POR QUE YA ESTA PROCESADO Y SALDRA PROXIMAMENTE DEL ALMACEN" y que si quiero lo que puedo hacer es rechazarlo.
Obviamente, eso de proximamente no me cuadraba mucho... ¿como no puedes cancelar un pedido que va a salir "proximamente"???
Asi que decidi intentar hablar con varias personas distintas y finalmente encontre un operador que me dijo que intentaria parar el pedido para que no se enviase.
Asi que bueno... Finalmente me salieron mas caros (ya que en REBELIO se tenian que pagar los portes mientras que en Redcoon eran gratuitos para este articulo), pero tuve los altavoces 48 horas despues de haber realizado el pedido.... mientras que en redcoon estuvieron 20 días "mareando la perdiz" y hasta tuve que pelear una semana con ellos para cancelar el pedido.
ASI QUE YA SABEIS... EN REDCOON NADA DE NADA!!!
Saludos
Re: No comprar en Redcoon¡¡¡¡
vamos a ver... en redcoon lo "normal" como tanto se menciona en el foro, es comprar lo que hay en stock... lo que se dice "listo en dos, tres días, una semana...." depende de tantos factores que al final acaba siendo como mínimo el doble o triple. El mejor consejo es comprar contrareembolso y si no está.. pues se cancela y punto y sino, que lo envíen y ya está. Yo les he comprado en stock y pagado con transferencia más de 1200 euros y sin problemas en 24 horas... pero ahora en un plasma me comentaron que de 2 días pasaba a más de un mes (era contrareembolso) así que cancelo y ya está... me quedo con el material que les compré al ECI, aunque más caro, lo tengo en casa y con fiabilidad de garantía... ESte es otro tema..
¿sabe alguien de las garantías de Redcoon???
Por cierto, rebelio es perfecto. y Supersonido, también.
Re: No comprar en Redcoon¡¡¡¡
En mi caso esta banda de INCOMPETENTES me lleva mareando un mes con un pedido de 600€. con frases como:
Su pedido salio el pasado dia tal.......... Tomamos nota de su reclamación y nos pondremos en contacto con usted en breve................Sera un error de SEUR............... Pasamos su reclamación a la persona competente.......... Mañana la persona competente le dira algo............... Su mail se envio por error a una carpeta equivocada y por eso aun no le hemos contestado............. Y asi durante un mes.
Pues bien todo una autentica PATRAÑA, todavia estoy esperando que alguien se digne contestar a uno solo de los emails que les he enviado. *>:( >:(
Lo peor de todo es la sensacion de DESCONTROL que transmiten. Yo no soy ningun lince pero les pillo siempre fuera de juego.
En las conversaciones via chat debes exponer tu caso una y otra vez. ¿Acaso son tan torpes que ni siquieran guardan un registro de incidencias?. Joder si con poner el nº de pedido o el codigo que ellos llaman "ticket" ya deberian de saber de que se trata.
Cuando no saben que decir enmudencen, de forma que las conversaciones via chat se eternizan durante una hora para al final no sacar nada en claro. *Eso si "no se preocupe que mañana la persona competente se pondra en contacto con usted, sentimos las molestias y le pedimos disculpas por esta situacion... *blablabla...blabla" En fin Para mear y no echar gota
Como me temo que mañana *"La persona competente" .. *(que a saber quién coño será )....tampoco se pondra en contacto conmigo procedere a cancelar el pedido y que se lo metan por donde les quepa.
Por cierto que los productos figuraban como "en stock - envio inmediato".
No quiero ni pensar la odisea que debe ser si tienes la desgracia de sufrir una averia, estando el equipo en garantia. *¡¡Que dios nos pille confesaos !! *::)
Como decia un forero anterior en Redcoon nada de nada y en el resto a contrareembolso, sale un pelin mas caro pero compensa. Tan solo decir que tengo experiencias positivas con pixmania, ECI y puresound, y que espero que con rebelio me salga mejor la cosa que con redcoon.