Yo tengo algunas divertidas.

Al día siguiente del estreno, fuimos mi mujer y yo a ver el Episodio I. Me esperaba una cola de infarto... y luego en toda la sala éramos 4 personas. Estuvimos mosqueados hasta que empezó la peli, por si nos habíamos equivocado de sala y nos ibamos a tragar una peli húngara de autor o algo así... La mejor sesión que he visto en mi vida.

Otra vez, siendo novios, nos metimos mi mujer y yo al cine a darnos el lote. Nos equivocamos de sala y nos dimos cuenta a mitad de la peli. Al salir el acomodador nos dijo "claro, como venís a lo que venís, os pasan estas cosas...."

Y por último, la mejor. Siendo un chaval de 8 años, fui a una matinal cutre de cine de barrio, a ver una peli de Tarzán (joeeer, qué tiempos). Faltaba poco para acabar la peli, me acuerdo que el hijo de Tarzán estaba preso en una tela de araña gigante y se lo iba a merendar una araña tochísima, y mientras su padre iba al rescate, montado en un elefante a 100 por hora.... en ese momento se jode la peli. Encienden las luces. Todos los chavales nos ponemos a abuchear como locos. Pasan 10 minutos....y suena por megafonía "Les informamos que la película ha terminado", y nos echan a todos del cine!!!!