Buenas JG7, me alegro que te hayas decidido. Yo tengo otro hilo abierto similar y entre lo que me han dicho y lo que he visto en el tuyo estoy por coger algo muy parecido a esto, aunque al final me han liado para gastarme unos 1.000 € cuando partía de 800 € jajaj. Si no es indiscreción, ¿por cuánto te va a salir más o menos todo el conjunto? Por comparar un poco.

Yo había pensado Denon AVR-X1300 y de los Magnat 802 ó 1002, Central 213, traseros 202 y sub 302. Al ver los A/V Yamaha y Pionner por ahí de precio también ya me surge la duda de cuál sería mejor adquisición. También me habían propuesto unos altavoces Wharfedale Diamond 220HC 5.1. que salen más económicos, pero ya no sé si serán mejor opción (creo que no).

A ver si me pudieras echar o un cable, o algún experto de los que te han ayudado a ti, y ojalá tenga la suerte de tener una idea rápida como tú.

Muchas gracias, un saludo y a disfrutarlo!