Nuevo miembro y ayuda primer 5.1
-
principiante
Re: Nuevo miembro y ayuda primer 5.1
¡Perfecto entonces!. De todas maneras el hilo lo abrí yo pero es de todos. Aquí puede opinar y hablar todo el que quiera y todo lo que quiera.
Ya, si se eso, que todos me habéis dicho que esté tranquilo con ellos. Era solo eso, que al no haberlos comprado todavía pues dudaba viendo por donde tirabas tu. Pero viendo tus fotos lo descarto un poco. Creo que lo que tenía pensado desde un principio es lo que mi salón puede dar de si. Y si en un futuro puedo tener una sala un poco más grande, pues ya iría mirando otras opciónes(por ejemplo, los monitor. Que ya te dije que de lo que hablabas tu los vi muy chulos y seguro que suenan de maravilla). Pero bueno, tiempo al tiempo.
Si, has hecho el cálculo justo. Y yo el otro, por eso ha sido todo lo de las disculpas y tal. Porque veía que no se me escapaba tanto. Pero creo que tenéis razón los dos, tanto Faustonio y tú en que quizás para mi sea mejor Magnat por uso y tamaño. Así que de verdad, gracias a los dos.
Claro, es eso. el sonido debe salir de ahí. Pero el problema que suele haber siempre en gente como nosotros con los traseros es ese, el espacio. Pero ya he visto bien las fotos y he visto que podías tener más opciónes tú en tu salón que las de la sala de la que yo te hablaba. Aunque subirlos e inclinarlos también puede ser buena opción. Creo que todavía no tienes el Receptor, pero el mio, por ejemplo, trae un micrófono que por lo que he leído sirve(o ayuda un poco) a la ecualización y mejora una vez los hayas colocado. En Yamaha es YPAO, en Denon(que creo que es la marca por la que vas) no sé como se llama pero también tiene. Así que quizás con ello esta opción podría serte factible. Pero bueno, que esto si que es algo que ya va muy al gusto.
Un saludo!
Temas similares
-
Por cbf en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 04/05/2014, 16:27
-
Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
Respuestas: 0
Último mensaje: 17/10/2007, 20:16
-
Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
Respuestas: 2
Último mensaje: 26/09/2007, 15:22
-
Por deccra en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 03/01/2005, 01:58
-
Por josu en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Respuestas: 3
Último mensaje: 16/08/2004, 21:15
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro