Cita Iniciado por berto77 Ver mensaje
Los MA Mr por ese precio son de Amazon UK, aqui no tenemos tanta suerte, y los Dali son de esa tienda de Barcelona.

Pues en teoría el AVr sería el Denon x1300, el cual estuvo a muy buen precio en el black friday. Pero quizás con el ahorro de dinero con el conjunto de MA, sale más a cuenta mirar un receptor más potente. La verdad es que no veo (o no se ver) una diferencia tan grande respecto al x2300, a parte de un conector HDMI más.

Como mi idea es utilizarlo un 60-40% para cine-música, he excluido los Yamaha. Ojala pudiera pretender un Marantz, pero se va de precio.


JG7, respecto al cable, creo que esos 2.5 mm y OFC son más que suficientes para tener un sonido excelente. Que si empezamos a indagar, al final gastarás más en los cables que en los altavoces jajaja.

Saludos!
Yo también estuve mirando el X2300, creo que las únicas diferencias son 5W más por canal, las conexiones y quizás lleve algún ecualizador de sonido más logrado. El X1300 le tienes en Amazon.de por 372,15 €, por si te interesa.

Respecto al cable de JG7 creo que tenéis razón tú y el amigo faustonio, va sobrado. Además habéis matizado el cable del SW que a mí se me había pasado.

Un saludo!