Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
Uno al LFE y el otro que sobra a cualquier de los dos de al lado L o R indistintamente

Estas seguro de esto manuel???? Yo tenia entendido justo lo contrario. Que es mejor un cable mono para conectar de lfe del avr al lfe del sub. Asi lo lei yo en su dia y asi me lo dijeron en novomusica cuando compre. Hasta el punto de que el primer cable que tenia era Y y me dijeron que conectara uno de los extremos al conector LFE y el otro suelto, que nada de conectar los dos.

Y ademas el cable en Y tenia entendido que solo se usa si no hay mas remedio, es decir, si el sub no tiene conexion lfe o por algun otro motivo. Y tambien que si se conecta foble es uno al L y otro al R del LINE IN, no como tu has puesto.

Me has dejado a cuadros!! A ver si nos aclaramos que cuando he cambiado de sitio el sub y he comprado el cable de 10 metros lo he comprado ya mono por esto mismo y lo tengo de LFE a LFE y si va a estar mejor de otra forma rapidamente cambio.

Por si sirve a alguien yo uso para el sub los cables inakustik star, por debajo en gama que el que ha puesto manuel y van muy bien tambien.