Enhorabuena capoeira gran SW, se queda la tv pequeña!!!! Yo estoy entre ese o el pb2000 Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Menudo trasto!!!
A disfrutarlo, queda todo muy bien en blanco.
S2...
Enhorabuena capoeira gran SW, se queda la tv pequeña!!!! Yo estoy entre ese o el pb2000 Un saludo.
Proyector: JVC X7500 Turbo
Pantalla: Lumene Embassy 2 106'
AV - Arcam 10 - Etapa Emotiva A-5175
Bluray 4k: Panasonic ub9.000 - Panasonic ub424 - Apple TV 4K
Bluray: Ps3 - Ps4
Dvd: Denon 1920
Altavoces: Dali Zensor 7 - Zensor 1 - Central Klipsch RP-450
Atmos: Dali Alteco
Surround: Klipsch R-14S )
Svs Pb-2000
LG 77 C2
IMAGEN: Oled 77" CX , Oled 65" C7
RECEPTOR AV: Marantz SR 8012
REFRIGERACIÓN: Infinity AIRCOM T10
ALTAVOCES: Sonus Faber Venere 2.5 , Sonus Faber Venere Central , Monitor Audio Bronze 1
ATMOS: 4 Klipsch CS-18C
SUBWOOFER: Arendal Sub 1
REPRODUCTOR: Dune HD Pro Vision 4K Solo
NAS: Synology 918+ 32 TB
################
Estéreo
Ampli TEAC AX 1030
Wharfedale 220 Diamond
DAC Topping
Jeje, lo de los guantes es una pijada, jejej, pero está muy bien, otro detalle bueno, eso si, podría incluir un par de cables, no??
Gracias chicos por los consejos.
Manuel, el teléfono está ahí mientras muevo todo, a ver si lo dejo de una vez a mi gusto, pero de momento no tengo problemas con el wifi, aunque lo probaré, adjunto medición ahora mismo en la cocina.
Es un TP link amigo angaor, lo puse para poder tener wifi en la otra punta de la casa, también es provisional, jejej, ya que con la reforma voy a poner un cuadro eléctrico dedicado para los bichos en el salón, cosa que ya he mejorado estos días pues he separado aparatos en diversos enchufes, de momento como va perfecto, pues se queda ahí.
Amigo, no merezco tales comentarios de mi salón, debes ser un “piropeador” nato, jajaja, que va, muchísimas gracias, pero una de las más bonitas de por aquí me parece excesivo, anda que no se me cae la baba con muchas de las vuestras, de donde creéis que saque ideas también??
Quien me iba a decir a mi hace nada lo que aquí iba a meter, lo que si intenté es la estética, eso si es algo cosa mía, jejej. El resto solo es dinero, mucho por cierto, me cago en la ....., jejeje, ya puede durar, pero lo he hecho sin tener ni puta idea de este mundo, así que ahora toca aprender mucho con lo que tengo que no es poco, jejej.
Amigo, el proyector queda pospuesto sine díe, jeje, repito, a aprender con lo que tengo, pero a disfrutarlo mucho también.
Mil gracias compi.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Zidoo Z9X 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
El bicho es una pasada de bonito y me estoy planteando seriamente imitarte. Estoy esperando respuesta de si me lo envían gratis también a Canarias o no.
Es un poco demasiado alto para mi mueble, que es similar al tuyo en altura, pero lo que me preocupa es que no tengo apenas espacio para separarlo del propio mueble lateralmente.... me explico, quedaría el cono pegado a la derecha del mueble, apenas a cinco centímetros de éste.
¿Te dijeron a qué distancia de obstáculos puede estar el cono?
Yo les pregunté si podía ponerlo apoyado en un lado, y me respondieron...
Yu can put the subwoofer on its side, with the bass driver upwards. It may affect performance some but should be ok.Puedes colocar el sub sobre un lado, con el altavoz dirigido hacia arriba. Puede afectar las prestaciones pero funcionaría
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Mil gracias compañero, review dices??? Jaja, no sabría ni por dónde empezar, más con ese hilo que hiciste de este sub, ni me digno a abrir la boca,
Gracias por los trailers, de momento lo he probado con dos pelis, y en la tele normal también, jejej, no doy a más.
He usado eq1, por empezar por algo, pero ya me asaltan las dudas, vamos a ver
El yamaha me ha dejado en automático, todos en largue sin corte. Pero yo en manual he puesto así.
Las medidas y el nivel son copiados de como los dejó el ypao en automático.
subir fotos
En el sub he puesto así
Bueno, dudas, el corte está bien ahí?? digo para los frontales o lo pongo en 40hz??
Segundo, jejeje, SE NOTA EL SUB, he de reconocerlo, jeje, ya se notaba el jamo, pero esto es diferente, lo he probado con mad max y con el call of duty en la pro, me parece que aún aumentado la carga de explosivo en las granadas, jajaj, que bestia esté arendal, madre mía, y en Mad Max un verdadero espectáculo la verdad, de momento no he notado ningún estruendo o retumbe grave, pero no lo he probado casi y aún me queda probar varias posiciones.
Eso si parece como si estuviese todo el rato sonando, ahora en una serie que tenía la mujer, el yamaha marca 2.1, porque suena siempre el sub???
Sabéis una cosa que he notado, por ejemplo, y es que he quedado sorprendido, un piano, un órgano o una guitarra/bajo, suenan totalmente diferentes, es que no se como explicarlo, pero es una maravilla, las teclas graves de ese piano, y las nontan graves, no se, me estaré viviendo loco???
Otra duda es el tercer interruptor, low pass filter on- vs - bypass (off), lo tengo en bypass, pero me podéis explicar un poco que hace esto exactamente, no es el av el que corta??
Chicos de momento muy contento con el sub, me queda mucho que probar, ya os iré contando que me tengo que ir, pero es un espectáculo dé Subwoofer.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Zidoo Z9X 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
En cine, subwoofer sí o sí. Ya comenté que lo ibas a notar. Es que la diferencia es brutal aunque las columnas bajen mucho, esos Hz por abajo marcan la diferencia sobre todo en cine. El tamaño importa...
Me alegro de que disfrutes ese bicho (y que nos lo cuentes)
Saludos
AUDIO
AVR: Marantz SR6011
Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB
VÍDEO
LG Oled 65C9PLA
Zidoo X10
Lo mejor es que pruebes y lo dejes como más te guste.
Según la norma thx el corte se pone a 80hz. Dadas tus columnas si quieres ponlas a 60hz el corte o 50hz si te gusta más.
El central si lo cortaría a 80hz.
Sobre el 2.1, el subwoofer está presente siempre que haya un canal lfe presente o lo que estes escuchando baje de la frecuencia de corte a la que pongas las cajas.
Lo normal es que escuches todo con más cuerpo, que por lo que describes es lo que parece que percibes.
Ese sub salvo problema acústico de la sala no es nada retumbon y tampoco te hara que te tiemble todo.
Ahora como le des al pote te va a pegar unas ostias serias en el pecho en escenas de acción.
Mi idea para el futuro es poner dos como el tuyo y vender la mala bestia que tengo.
Saludos y a disfrutar!
Que retumbe o no va a depender de la respuesta del subwoofer en la sala. El low-pass filter ponlo en bypass, así el sub no aplicará ningún LPF. El AVR gestionará todo, crossovers y LPF para el canal LFE.
Última edición por Deboi; 22/12/2017 a las 22:36
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
En mi Arendal Sub1 el low - pass filter lo tengo en ON,no en bypass y no pasa nada,
si falla el corte en el Avr actuará el del sub
Dentro del REW esta Room Simulator,para habitaciones rectangulares va muy bien,
poniendo las medidas de la sala,datos del sub en este caso,medidas de este
con las paredes y punto de escucha,os hará una simulación clavada + o - para que veáis la respuesta
del sub en sala sin tomar mediciones.
https://www.roomeqwizard.com/help/he.../modalsim.html
Capoeira,sobre la simulación podrás ver si te interesa apriori poner EQ1 o EQ2.
Saludos.
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
En teoría no pasa nada si la rueda del crossover está al máximo alejada del valor que tengamos para los crossovers o LPF en el AVR, pero para asegurarnos de que el LPF del sub no interfiera con el del AVR lo mejor es esta opción bypass (o por ejemplo en otros subs la posición LFE).
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Bueno, a ver si voy entendiendo conceptos.
Hemiutut, aún no tengo tiempo a ponerme con eso, lo haré porque quiero saber la respuesta del equipo en mi salón, además de que me ayudará mucho a configurar todo, muchas gracias.
Porqué decís si falla el corte del av??suele pasar??? Y si es lo mismo, entonces, por ejemplo si pongo el corte en el av a 80, y pongo en on pass filter, con la rueda en 90 por ejemplo para no interferir con el av, que problema hay??
Este ajuste, entonces, sería adecuado cuando no pudiésemos cortar los altavoces del sistema, pero teniendo un av que hace eso, no tiene sentido,no??
Entiendo lo que decís del corte, las especificaciones thx que decís, probaré, ya me recomendaron 40 para no desaprovechar las columnas, yo lo tengo a 60, y por aquí me recomendáis también 80, lo que si, ya había leído algo que puso acting, de que a partir de 80hz los graves empiezan a ser direccionales, cosa que no creo que sea buena con el cono de lado en el sub apuntando hacia el mueble.
Para que me quede claro de una vez, ese ajuste de filtro de paso bajo en on, ajustando luego con la ruedecita, es el que nos marcará la frecuencia más alta a la que reproducirá el sub???
Ejemplo, ajuste en on, ruedecita a 90 hz, el sub no reproducirá nada por encima de 90hz???
Es que además no me entero mucho, vamos a ver, el sub reproduce por completo el canal lfe, que según os leí, actúa desde 120hz para abajo, estoy en lo cierto?? Ese corte que si bien lo hemos puesto en el sub, o sino, si hemos puesto en el av, afecta al canal lfe??
Son independientes el canal lfe de los graves que proceden del resto de canales, y el corte solo afecta a estos últimos pasando el canal lfe completo??
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Zidoo Z9X 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Creo que es más sencillo que todo esi.
Tus cajas en SMAL y corte unos 10 o 20 hz por encima de lo que bajan. Eso va a gustos no es algo que sea exacto.
En el SW el crosower a tope que en algunos está marcado como LFE en otros hay un interruptor que lo indica serigrafiado en ON para LFE
El potenciometro del SW entre el 3 y 4 sobre 10.
Y pasas el calibrado de tu Yamaha. Y ya está.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"