Cuando utilizas un amplificador de "escasos" recursos o potencia limitada con una caja "complicada", al subir el volumen, o escuchar música con pasajes muy marcados, el amplificador produce una distorsión que acaba en el efecto clipping (introduce tension contínua). En el mejor de los casos, oyes un sonido comprimido, que luego llega a ser distorsionado y molesto, y acaba prematuramente con la vida de los altavoces.
Para que entiendas de una forma "clara" la elección de tus altavoces:

Si pruebas dos altavoces de la serie 700 con tu equipo, comparándolos con dos de la serie 600, vas a notar un sonido un poco mas definido (espacialidad, imagen sonora), pero no tanto como lo notarías si tu amplificador (y no hablamos de tu fuente sonora) fuese superior. (Mas adaptado a la serie 700)

Creo, sin embargo, que si tienes la oportunidad de probar un conjunto completo de altavoces de la serie 600 con subgrave incluido (al menos dos frontales, un central y el sub-grave) vas a notar rapidamente que los mil y pico euros se aprovechan mucho mas cambiando casi todos los altavoces de tu conjunto actual por los 600, que simplemente los dos frontales.

Si en un futuro tienes previsto adquirir un amplificador mejor (y una fuente musical) PARA ESCUCHAR MÚSICA EN ESTÉREO, los dos altavoces de la serie 700 escuchados en modo estéreo te proporcionarán un sonido mas nítido y definido que los de la serie 600.

Si no vas a dar ese paso, pero quieres mejorar tu actual sistema para oir películas, o sonido 5.1, cambia tus jbl por la serie completa 600 (insisto, o al menos frontales + sub-grave y luego el central) y con el mismo dinero notarás MUCHA mas mejora respecto a tus actuales cajas.

Saludos...