De entre los receptores que citas o de precio similar, ten en cuenta que hay prestaciones en algunos de ellos que no se encuentran en todos, como el Dolby Atmos. El que lo tenga o no solo lo puedes valorar tu en función de las necesidades.

Personalmente, no lo veo necesario pero cada uno tiene sus preferencias.

Volviendo a los citados, por ejemplo Sony es una marca que estuvo hace años en la "cumbre" de los procesadores de audio/video y que con el paso del tiempo abandono ese estatus y ahora que está volviendo, le cuesta (Pioneer, Yamaha, Marantz, etc. no se durmieron nunca), por lo que ofrecen un producto menos conocido pero con un precio excelente, por lo que lo tendría en consideración cara a montar un equipo maximizando precio/prestaciones además de contar con muy buena crítica.

En cuanto a la configuración de altavoces, con unos frontales 1002 + traseros 102 para cine tienes más que suficiente; si fueras a escuchar música multicanal y/o tienes espacio suficiente detrás podrías poner unos 202 por la diferencia de precio y compensar de paso las sensibilidades entre los frontales-traseros.

En cuanto al central, puedes optar por el Magnat -aquí puedes encontrar gente "satisfecha a medias"- o bien mejorar un poco este canal, de todas maneras por el precio que tiene es difícilmente superable (menos de 60 euros).

Subwoofer, aquí sinceramente me pierdo. Por razones de configuración (tanto de los altavoces como de la habitación) no he necesitado nunca subwoofer y si lo he puesto, los he tenido "sencillitos" y no me atrevería a darte un parámetro u otro salvo unos "mínimos" (no bajar de 8", cuanta más potencia mejor, etc. )