Hola, sé que es el eterno debate pero quería pediros vuestra opinión.
Descartando Plasmas y televisores LCD (simplemente porque se ven peor) y partiendo de un precio que pueda ser asequible más o menos para la mayoría) estoy valorando 2 modelos a comprar, pero no sé si vale más la pena esperar un poco a las novedades que se van a presentar.
Hoy salido antes del kurro y me he acercado a las tiendas del puerto de Barcelona. He visto una PP2 de 28" al lado de la de 32", y la de 28" se veía :O Mejor que la de 32".
Con lo que he visto a la Philips le pondría un 9 (no he apreciado halos ni defectos, pero porque la he visto con el típico DVD de JVC que no hay movimientos y salen cosas absurdas como estatuas). Es fea y ocupa mucho, pero se ve muy bien.
También he preguntado por la Panasonic PD50, y en 2 tiendas había gente que ya la tenía encargada (2000euros la de 36" y 1500 la de 32"), sin embargo en ninguna tienda está, porque aún no han llegado (no está ni en la web de panasonic.es).
Habrá que ver la PD50 y compararla con la PP2, pero si a corto plazo van a salir los nuevos CRT... para mí también sería la solución, por el tema del espacio y porque he leído que los nuevos CRT planos disipan mejor el calor (y yo quiero encerrar la TV).
Lo que me ha puesto un poco la mosca detrás de la oreja ha sido que he leído que los nuevos CRT tendrán casi el mismo ángulo de visión que los actuales CRT, y todas las ventajas de los Plasma/LCD. ¿Significa eso que empezarán a salir modelos con esta nueva tecnología con "defectos"? ¿No servirá de nada la dilatada experiencia de los CRT actuales que tan buenos resultados están dando últimamente? ¿Será una tecnología nueva con sus consecuentes "fallos"? ¿TANTO CUESTA HACER UN CRT BUENO PERO CON MENOS CULO?
Saludos.