Hace algunas semanas os contaba los problemas que tenía con el subwoofer asw675, a finales de enero el servicio técnico de Las Palmas (aquí en Tenerife no hay) me comunicó que para no tener yo que mandar el sub por mensajería, con todos los problemas que se derivarían, ellos en este mes de Marzo tenían que venir a Tenerife para ir al corte inglés (ya que son los que les reparan los altavoces estropeados) y que se pasarían por mi casa para solucionar la avería, pues ayer los llamé de nuevo, para saber en que fecha tenían pensado venir, me dijeron que sobre el día 15 y que me iban a cambiar toda la placa para evitar problemas, hoy me han vuelto a llamar para decirme que la placa va a tardar bastante y que lo mejor, para que yo no tenga que esperar, es cambiarme el sub por uno nuevo, que me pasara por ECI para que me fueran reservando uno y que ellos los llamarían para arreglar el cambio.
La verdad es que me he quedado sorprendido ya que no pensé que el problema se fuera a resolver de forma tan satisfactoria para mi, ya se que esto debería ser lo habitual, pero desgraciadamente es la excepción, espero que no surjan complicaciones de última hora.
Un saludo.