
Iniciado por
deone
Buenas, llevo siguiendo el hilo hace tiempo y la verdad parte es por aprender, parte por el efecto salvame, y tb porque cuando te metes en el apartado de actividad del foro es el hilo que más aparece jajaja.
Luego otra cosa, yo no considero que halla prepotencia por parte de Deboi y demás gente a atcing y los demás, solo expresan su opinión.
Luego otra cosa eso de grabar con el móvil y luego escuchar para ver lo que falla, personalmente no lo veo.
Yo hace tiempo hice unas prueba a grabar mi sala (salón- comedor) con el móvil (s5+) pasar la grabación al ordenador y después reproducirla con el equipo de sonido y creerme que para nada sonaba igual, ni parecido, ni nada, de hay no sé puede sacar ninguna conclusión.
Me pareció oír una sala sosa, sin graves ni nada,y tengo 3 sub...
Y la verdad reconozco que tengo exceso de grave, pero a mi me gusta asi.
Ahora tengo un s7 edge pero dudo que la grabación sea más fidedigna, lo que no se como grabaría una de esas grabadoras tascam ( o como sea), pero vamos no voy a comprarla solo para probarlo.
En cuanto a los videos de Hemiutut, pues si la habitación de los cojines suena más real a la grabación.
Pero tb es verdad que el comedor es más grande que esa habitación, los altavoces tienen que llenar más espacio con el sonido etc...
Luego el video que puso con las Torres esas caras ( creó que de 5000€ leí) si suena más fidedigno, pero claro gastarse todo eso para que suene así.....
Luego tb otra cosa, riome yo de lo fidedigno de una grabación del YouTube. Que una misma canción dependiendo de que enlaces pinchas suena mejor o peor....
Yo creo que todo el mundo está de acuerdo en que el tratamiento hace mucho, pero que el 99% de las salas que hay aquí son salones comedor, con lo cual el tratamiento es más bien nulo y lo único que ser puede hacer es gastar más dinero en altavoces y equipo intentando cubrir esas carencias y sobre todo que todo el equipo quede bien estéticamente, que yo creo que esa lo que más encarece un altavoz.
Y del 1% restante, su sala dedicada no la va a llenar de cojines ni nada parecido, pues la estética vuelve a primar.
Bueno, perdón por el tocho, pero hay lo dejo jajja.