Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
Es que no me negaras que no es para partirse el pecho ver como hay quienes directamente pasan olímpicamente de cualquier metodología científica, la tiran a la papelera y a partir de ahí sacan sus "conclusiones de andar por casa" pretendiendo hacerlas pasar por verdades irrefutables, lo que no es mas que una opinión pseudocientifica.

En resumen, esto se parece a un programa de Iker Jimenez, entretenido pero por lo absurdo y risible de los planteamientos.

Comprendo que a estas alturas de hilo todavía te hayas quedado estancado en la metodologia que puedes leer en los ABX que colgué de matrixhifi y de los papers de varios ingenieros de sonido de renombre (y que a ti no te sirve)... porque entiendo perfectamente que una prueba de cafelito viendo lo que suena en cada momento te sea más útil (como también lo es para los tenderos) que comparar sin ver lo que suena en cada momento acertando unos mínimos que descarten en posible azar, igualando nivel de SPL con menos de 0.3dB para eliminar diferencia de volumen, incluso igualando forma de curva para eliminar dicha diferencia y no confundirla con la de "diferente calidad")



Un saludete