
Iniciado por
Deboi
Todo empieza en una falta de respeto cuando se afirma que se sigue el credo de los tenderos, es decir, cualquiera que compre un producto caro. Eso es afirmar que todos los que aquí estamos (excepto 4 iluminados) no tenemos criterio, estamos engañados, sugestionados, y que nuestras escuchas no son reales, son todo placebo. Si no se hace un blind test no se es nadie para decir que tal altavoz suena mejor que otro, hay que callarse porque si no ya seremos juzgados da igualsi la diferencia es grande, pequeña o no existe.
Con esto lo que se hace es burlarse (prepotencia, yo soy el que sabe y no me engañan) y provocar a la gente, no hay otra.
Pretender además hacer creer que la gente escucha en "cuevas" en vez de salones normales y que si no se trata adecuadamente el sonido no pasará de mediocre sin importar el equipo es otra burla y provocación.
Después viene la víctima a quejarse de ataques personales cuando siempre previamente hay un desprecio hacia cualquiera que compre un aparato de más de 4 duros. Todo está enfocado a intentar ridiculizar al que gasta su dinero y a privocar.
A mi me ha pasado, compré las Martín Logan y al día siguiente ya estaban colgadas las gráficas para dejar claro que sus mediciones no eran buenas, justo se hace cuando las compró.
Me compró el OPPO y al día siguiente abrió un hilo acerca de la audibilidad de las diferencias en los DACs, cómo no, con el OPPO como protagonista.
Cuando compré el SVS se dió a entender que la compra era mala, muy caro.
Cuando abrí el hilo de mediciones se intentó ningunear al sistema de ecualización que entonces tenía, Dirac Live.
Cuando mandé los auriculares a calibrar a Sonarworks, palos también, había que hacer que ver que no servía.
Ahora con la pareja de REL ya se ha insinuado hasta que los devuelva y se han buscado comparaciones directas con otro sub de otro forero.
Los paneles GIK Acoustics tampoco se han librado, paneles comerciales carísimo y hasta ha dicho que mal acabados en la trasera.
TODO ESTO SIN QUE YO NUNCA HAYA CRITICADO, JUZGADO, NI SIQUIERA MENCIONADO NINGÚN APARATO DEL SEÑOR.
Así que ya vemos la clase de gente que es y cómo se las gasta. Sólo hay un objeto, intentar ridiculizar y PROVOCAR.