Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Resultados 1 al 15 de 7850

Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26196 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Vdevendettas Ver mensaje
    Pero ambos videos se escuchan muy mal, sin nada de rango dinámico, eco, ausencia absoluta de frecuencias altas y voces artificiales y roboticas.

    No sé que podría sacar en claro de esos vídeos.
    La cuestión no es esa, sino que el Tascam ha captado perfectamente la diferencia de colocar un cojín sobre los paneles absorbentes que tengo en el suelo

    A parte, en mi sistema ecualizado a tendencia lineal no escucho lo que dices: yo lo que aprecio más se nota es unos agudos pasados hasta justo ante del corte de youtube (que es muy alto, donde sólo hay armónicos) + unos graves capados (respecto al tema original). La dinámica no es precisamente uno de los puntos más débiles de esos micros (más bien van suficientemente dotados de ese aspecto); sí pecan de la menor diafonía por cercanía de micros + la falta de la "sombra" de nuestra cabeza de por medio (que aumenta la separación por encima de aprox. 1600hz respecto lo que captan ese tipo de micros). Aún así siguen captando la diferencia entre un sistema que abra más y otro que lo haga menos perfectamente (aunque ambos suenen más a mono que "in situ")



    - La idea de los vídeo no es que se vaya a escuchar como "in situ" ("in situ" siempre suena mejor que en los vídeos), sino que si grabas dos vídeos con misma grabadora y uno se parece notablemente más al Tema Original en dinámica, detalle, focalización, reverb, etc te aseguro que "in situ" no se van a invertir las tornas pareciéndose más el que en el vídeo lo hacía menos.






    - Lo que quiero decir es que no tengo duda alguna de que tras escuchar los siguientes tres vídeos que cuelgo (dos tomados con Tascam DR05 y el Original), el coche suena más cercano al vídeo del Tema Original que ese sistema con caja electrostática + tampoco tengo duda alguna (teniendo una Tascam DR05) que "in situ" no se invertirían las tornas:




    En el coche a través de Smartphone y Bluetooth:


    Original:



    En salita sin tratar con sistema con caja electrostática y A/V Hifi:







    Un saludete
    Última edición por atcing; 29/08/2019 a las 01:53
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

Tema cerrado

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/04/2012, 12:48
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2009, 16:57
  3. que pasa si tienes una televisión de toda la vida con el 16:9
    Por dondescarga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2009, 08:33
  4. ¿Para toda la vida......?
    Por Salberdi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2004, 01:55
  5. Os recomiendo ver "La vida de David Gale"
    Por Agrimencial en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2004, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins