Yo no entiendo como un sub q tiene filtrado un pasaalto en 30 hz como puede dar 20hz. Gracias a esa extensión.
Si le meto una señal de 20hz se supone q el filtro tendrá 12 o 24db por octava.
Hay q probar con un tono puro.
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Propaganda barata , para sentirse poderoso delante de sus followers.
En la vida real , comparas el klipsch frente al rel y lo dicho , comparar a dios con un gitano.
Yo no entiendo como un sub q tiene filtrado un pasaalto en 30 hz como puede dar 20hz. Gracias a esa extensión.
Si le meto una señal de 20hz se supone q el filtro tendrá 12 o 24db por octava.
Hay q probar con un tono puro.
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HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Te equivocas, yo no me molesto que cualquiera con un equipo más barato logre más extensión que yo. Como tampoco creo que se moleste nadie porque por ejemplo mis monitores bajen casi a 20 hz, más que muchísimas columnas. A mi lo que me molesta son las comparaciones interesadas y buscadas a propósito.
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No me molesta eso que comentas. Sabemos que hay muchos altavoces, subs, etc más baratos que rinden más que otros, eso sólo es un dato nada más. Lo que me molesta es precisamente las comparaciones interesadas, y sin venir a cuento, yo NUNCA las hago me parece que un foro no es un sitio para entrar a ver quién la tiene más grande.
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Es que no es así como comenta atcing.
Es sub barato de hemi, como dice el ejperto si no baja a 20 en anecoica es por q eñ fabricante no quiere.
Cualquier driver puedes hacerlo trabajar a 20 hz, incluso un tweeter.
Pero si ese driver esta en un subwoofer, y tiene un recinto calculado, un reflex sintonizado y un filtro pasa alto para que trabaje de 30 hz para arriba.... ¿Quién es ejperto que recomienda forzar más abajo ese driver??
***
¿Y? Yo sé perfectamente por ejemplo que mi salón en más reverberante que mi sala. ¿Necesito una grabadora para grabar ambas y comprobar cuál reverbera más? Pues no. ¿Para qué quiere un usuario normal una grabadora, para grabar su salón y después escucharlo? ¿Qué gana con eso? Lo único para que sirve es para comprobar que la grabación no tiene nada que ver con la escucha en vivo, eso es para lo que vale.
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GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Pantalla: Sony 65” XE9005 / Altavoces: Dali zensor 3 + zensor vokal + zensor 1 + KEF T101 (ATMOS) + Mivoc Hype 10 G2 / Receptor Av: Denon x2400H / Mediacenter: Nvidia Shield TV + PC (I7-8700k + Nvidia 1080ti) / Blu-Ray: Sony x700 /
RED: Cableada CAT-6A Gateway + Switch POE + Punto WiFi de la gama Unifi de Ubiquiti
Yo no hablo de tu sala ni me mofo de la misma,etc,ni mucho menos nada personal.
Simplemente comento sobre una respuesta X con 2 subs X.
Simplemente que he leído varias veces tu hilo de tu sala y me he fijado en la respuesta de los 2 subs,
que visto lo visto tengo claro que hay que desmitificar xs modelos de marcas comerciales,ya que
como siempre nos quieren vender el modelo x de turno.
No entiendo como un sub con dual driver 12" ( uno pasivo y otro activo ) que en tu caso tienes 2 subs,
dan esa respuesta vs lo que yo tengo con un 10" básico a priori.
Al igual que no entiendo por ejemplo,que la mayoría de gente que tienen Arendal usan su EQ1 ( su EQ forzada )
y no usen su EQ2.
Ese punto se lo comentaba a la gente en un foro inglés y sobre todo a los que usaban un miniDSP para ecualizarlo.
Yo uso EQ2 ( respuesta natural del sub ) y hago la EQ a mi gusto y más teniendo watios de sobra.
Otro ejemplo que estoy seguro que la gente le sacaría más partido,es a los SVS PB1000 que tiene buen terremoto
para un driver de 10" y comentan el tema de la patada.
Para un piso un PB1000 lo normal es que tengas jaleos con los vecinos,más si la mayoría no usan EQ manual customizable.
Yo si tuviera un PB1000 tengo claro lo que iba a probar:
Ponerle un filtro paso alto en 20Hz o 21Hz para tener respuesta sólo hasta esas frecuencias,ver luego que respuesta tengo
con la ganancia de sala y subir unos dbs en la zona de patada.
Posiblemente a un spl ya alto,tengo la patada que muchos no encuentran aparte de que la patada general
no sólo la da el driver del sub,ya que si consideramos la patada de 40 a 90-100Hz,cualquier driver de nuesto equipo
lo reproducirá a un spl suficiente para un comedor normal.
Mi Arendal Sub1 lleva el filtro para proteger el driver en su EQ1 en 20Hz.
Yo con su EQ2,a fecha de hoy tengo un filtro paso alto en 18.5Hz y spl tengo de sobra
para mi y encima hago BEQ para ciertas películas que de por si están capadas de graves.
Por ejemplo las de superhéroes como las de Avengers,etc,etc,suelen llevar un filtro entre 25-30Hz
Saludos
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
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