Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por alexcp28; 15/09/2019 a las 16:26
En el mercadillo de este foro venden tres parejas de 2031p.
Venga que me las quitan de las manos!!!!
Atcing aproved.
***
Toma una dosis de realidad sin que la puedas tergiversar.
https://www.forodvd.com/tema/95084-s...ml#post1272413
Ahí está todo el análisis al por menor de la experiencia de Pecci con las Behringer que aún conserva, pero desde el primer día las cortó con subwoofer y su idea inicial no era ponerlas como frontales.
Si hiciera los mismos análisis que tú de los textos que citas (parecen análisis de esos de cafelito completamente sesgados por cierto...) me quedaría solo con algunas perlas que suelta Pecci como esta:
Estas cajas solas, sin estar cortadas y sin un sub, tienen un sonido que no es fino, al menos en mi sala y para mi gusto. Su grave poco controlado ensucia el medio y en general toda la escena. Además, en salas grandes y a altos SPL, pueden quedarse cortas. Creo que para que den lo mejor de si mismas (independientemente de mejorar el SPL máximo alcanzado) han de cortarse y apoyarse con un sub y desde luego al menos éste ha de ecualizarse. Eso encarece el precio final del conjunto, desde luego aunque hay opciones HUM que tampoco disparan tanto el tema.
Pero la conclusión es que optimizadas y acompañadas de un buen subwoofer y debidamente ecualizadas ofrecen un buen sonido.
Eres un embustero a la hora de argumentar a la altura de algún tendero de esos que menosprecia.
Saludos!
Última edición por Axelpowa; 15/09/2019 a las 16:50
Es un mentiroso compulsivo , dos personas participantes en el debate han estado en Casa de Pecci y tiene que saber más el desde su casa.
Lee lo que ha puesto Alex , esa es la opinión de Pecci , no la que tú inventas .
Vives en un mundo paralelo , donde vas y vienes a tú conveniencia.
Yo creo que se montan menos también por desconocimiento general sobre ellas y porque en las tiendas del sector se promueven menos.
Luego su estética y acabados plásticos las suelen hacer menos integrables en la estética de los salones (al menos de aquellos que queremos que se integren estéticamente)
Las makie esas que han puesto no me desagradan la verdad.
Saludos!
Última edición por Deboi; 15/09/2019 a las 17:30
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Lo acabo de comprobar y el recinto fijo que no es plástico, es dm o madera y de un buen grosor (sobre unos 30 m/m),con el frontal tengo dudas,pero tengo la impresión que también es de madera y también de un considerable grosor.
P.D. bueno por lo menos veo que no soy el único rarillo al que le gustan![]()