Totalmente de acuerdo con Vertical.

La impedancia de los altavoces, dicha así como un número aislado en un folleto de especificaciones técnicas, en el caso de fabricantes poco rigurosos se aproxima más a literatura de marketing que a a técnica.

Estas impedancias dependen, y en algunos casos muchisimo de la frecuencia de la señal. Cuando dicén que una caja tiene una impedancia de 8 ohms, puede ser que la curva caraterística tenga un mínimo de 2 ohms y picos de 15, 25 ohms sin despeinarse. Un promedio de una curva típica de impedancias puede no servir de nada si no se incluye algún parametro que caracterice su dispersión: desviación estadistica, varianza, valores máximo y mínimo.

Dudo mucho que un fabricante solvente como Dynaudio haga cajas que pongan en riesgo la integridad de amplis convencionales. Si Marantz recomienda un límite de 6 ohms para impdancias de cajas, seguro que es para evitar reclamaciones de gente que pueda hacer alguna barbaridad.
Desde luego los valores de impedancia máxima y mínima que cita vertical para cajas Dynaudio es excelente y puede que el ampli en cuestión vaya más suave que con algunas cajas de 8 ohms "nominales".

Harina de otro costal es su sensibilidad (voltios necesarios para que suenen a tal o cual nivel), su dispersión, su distorsión,... o que algún forero usuario de Dynaudio te recomiende algún ampli que "combine" con gusto.