Cita Iniciado por superpollo Ver mensaje
nadie me ayuda en esta gran duda?
gracias
No había comprendido el sentido de la pregunta, lo siento. Si la pregunta viene orientada a saber - tamaño a parte - que aparato te aporta más ventajas o inconvenientes al sistema, aquí van unas pequeñas reflexiones:

Como ya te ha indicado muy bien logan, los sistemas todo en uno son sistemas casi cerrados, con los inconvenientes que ello conlleva:

- Dificultad de expansión del equipo debido a su baja conectividad.
- Si se estropea algún "órgano" interno de la "criatura" debes llevarla toda al quirófano....
- Las prestaciones -salvo contadas excepciones- son muy limitadas.
- Un detalle: simplemente una conexión 7.1 o HDMI no repeater puede "salvar" el futuro del equipo ante posibles novedades.
- Suelen ser aparatos poco potentes por lo general.

Por su parte el recpetor de A/V tiene algunos inconvenientes que si bien muchas veces no están relacionados con el sonido o prestaciones son muy decisivos a la hora de decidir () :

- Tamaño y peso del sistema "considerable", especialmente si el sistema "crece"
- Madeja de cables impresionante: si bien se han reducido las conexiones necesarias gracias a HDMI, SPDIIF, TOSLINK, etc., seguimos necesitando un buen número de cables por detrás.
- La configuración - manejo es cada vez más sencillo, pero puede que no sea tam simplista como los sistemas integrados ( por lo general ).
- Estética más dificil de combinar entre los propios elementos del equipo....si es "multidisciplinar".

No estoy diciendo con ello que los integrados sean bonitos y suenen mal y viceversa....hay excepciones como en todo, pero por lo general es más fácil obtener mejores resultados con componentes separados y dedicados que no con componentes "todo en uno".