Que necesito para escuchar adecuadamente mis vinilos?
-
Re: Que necesito para escuchar adecuadamente mis vinilos?

Iniciado por
AstarothSP
Perdon por no presentarme
Como decis, me registré hace tiempo y pensaba que habia interactuado en el foro pero ya veo que no... Hola a todos!!
Informacion adicional:
En principio el presupuesto estaria en unos 300€ aprox, si es menos pues mejor XD. Las dimensiones de la sala no os podria decir exactamente, pero tiene una disposicion rara. es una L y no se exactamente donde colocaría el equipo (es una casa nueva). En principio el "habitaculo" seria de unos 2 x 3 metros.
Por lo que veo, tendré que comprar amplificador y altavoces. La micro cadena esta: **** editado **** Me imagino que sus altavoces no tendran nada que ver con algo decente para escuchar discos de una manera legible
muchas gracias a todos!!
He editado el enlace, por que modificaba el "comportamiento" de IE, redireccionando siempre a la misma página, que además no correspondía con lo pretendido.
Dicho esto, creo que el Rega se merece un "previo" algo mejor, y entre las propuestas que te han indicado hay clásicos absolutos del hi-fi, un amplificador básico de Pioneer (por ejemplo) con las no menos clásicas CS-3070. Como ha comentado input, para escuchar música más que suficiente.
El amplificador incorporará un previo "algo mejor" que el que posees, por lo que creo que algo ganarás. Respecto a las cajas, echa un vistazo a las opciones de Magnat que parecen tener buena aceptación entre los usuarios.
Temas similares
-
Por Fool Smurf en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
Respuestas: 5
Último mensaje: 08/06/2013, 15:45
-
Por connector en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 27/03/2013, 15:31
-
Por Mr Sretep en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Respuestas: 4
Último mensaje: 06/12/2011, 23:29
-
Por jotabeleytor1 en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
Respuestas: 2
Último mensaje: 20/11/2010, 20:05
-
Por david242424 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 1
Último mensaje: 14/06/2006, 18:48
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro