Hola, soy Luis, ¿en qué puedo atenderle?
Jose : Hola,Hace poco he recibido un receptor Yamaha rx v550 y no trae la tarjeta de garantia
Luis: la factura sirve como garantia
Luis: Nosotros mandamos la factura con el producto.
Luis: Todos nuestros productos ofrecen la garantía directa del fabricante, que en ningún caso es inferior a dos años, tal y como establece la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
Luis: Esta garantía es válida en todos los países miembros de la Unión Europea.
Luis: Solo hay que ir a un servicio oficial de la marca.
Luis: Si tiene cualquier problema con el servicio oficial usted nos puede mandar la factura para que la sellemos.
Jose : Me handicho que puede haber problemas en el sat
Jose : Es esta garantia española o europea
Luis: es europea
Luis: y espana esta en europa
Jose : Y los sat estan obligados a atenderla, pero dicen que ponen pegas
Luis: sat?
Jose : sevicios de asistencia técnica
Luis: por favor lea nuestras preguntas frecuentes en nuestra pagina. explicamos todos los tramites de garantia claramente
Jose : Las he leido
Luis: pues indica que si usted tiene un problema con un sat
Luis: puede enviar el producto a nosotros (usted paga los portes) y nosotros nos encargamos del asunto
Jose : entonces debo de guardar el embalaje 2 años?
Luis: si
Luis: nunca es mala idea de guardar el enmbalaje original
Jose : ok por su respuesta deduzco que los sat suelen poner pegas. Gracias y buenas tardes.
Luis: Si tiene alguna duda mas, aqui estamos. Por favor rellene el cuestionario post-chat para poder aprender como mejorar nuestro servicio. Muchas gracias por su visita y hasta pronto.