
- AV, altavoces, lector... necesito ayuda!
AV, altavoces, lector... necesito ayuda!
-
principiante
AV, altavoces, lector... necesito ayuda!
Hola!
Pues llevo unos días leyendo todos los hilos referentes al tema y lo único que he conseguido ha sido liarme más que cuando entré por primera vez (bendita ignorancia). El caso es que me mudo de aquí a una semana a mi nueva casa y por supuesto quiero adquirir un equipo 5.1/Stereo para la misma. En un principio sería usado en un 60% para música y el resto para películas en DVD. Mi presupuesto se mueve dentro del rango 800-1000€ para AV, altavoces y lector.
De momento parece que en cuanto al AV, en el foro hay unanimidad y el Onkyo 605 parece una opción imbatible dentro de su rango de precios, así que este sería un dolor de cabeza menos.
En cuanto a los altavoces, estaba pensando en varios conjuntos:
- Pure acoustics XTI100
- Pure acoustics Romba
¿Que diferencia hay entre estos dos? ¿Cual es más recomendable para mis necesidades? ¿Como subwoofer sería adecuado el PSW-103??
Las otras opciones que barajo de momento son:
- JBL Balboa
- Jamo S 606 HCS 3
¿De estos cuatro conjuntos con cual os quedaríais? ¿Algún otro a tener en cuenta?
Mi otra gran duda es el lector, algunos dicen que mientras cumpla un mínimo todo el trabajo lo hace el AV y no merece la pena invertir demasiado, otros dicen que si es una parte fundamental y merece la pena el gasto. ¿Algo de luz? ¿Algún modelo en particular o sigo tirando de mi JVC de hace dos años?
Gracias de antemano por la ayuda!!!
Temas similares
-
Por Marjalstyle en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 10
Último mensaje: 15/01/2010, 15:00
-
Por Voltimetro en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 62
Último mensaje: 12/04/2009, 14:02
-
Por Juan P en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 19
Último mensaje: 15/12/2008, 00:27
-
Por blackmouth en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 1
Último mensaje: 25/06/2008, 00:24
-
Por francisco_de_sales en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 2
Último mensaje: 25/01/2006, 10:54
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro