Cita Iniciado por jd4ever Ver mensaje
El problema es que te puedes equivocar una y varias veces, es una de las grandezas del ser humano.

El tema del audio es muy complejo y sobretodo cada uno lo vivimos y sentimos de formas diferentes con lo que puede que la siguiente compra tampoco sea la buena, incluso que como te han dicho sea la sala y por mucho que cambies los altavoces no notarás nada, pero eso no te interesa porque ya tienes decidido cambiar la cajas que cierto es que a todos nos hace más ilusión que no acondicionar nada.

Suerte con la elección y ojalá la claves a la segunda y más con ese presupuesto. Por lo que comentas pareces muy exigente y un 5.1 por 600€ como no sea de segunda mano no lo veo.
Tienes muchisima razón en lo que dices sobre el sonido,la elección y el acierto es muy dificil pero pienso que con paciencia y sacrificio puedo conseguir al menos mejorar lo que ya tengo incluso con marcas de gama media pero finalmente el presupuesto es el que manda.
Muchas gracias.