Quiero comprar unos auriculares Monsterbeats ¿algún consejo de donde?
Buenas a todos, pues eso.. que me gustaría comprar unos auriculares réplica monsterbeats y querría saber si alguno de vosotros sabe alguna web buena donde pueda conseguirlos, un conocido mío me recomendó la web **** pero no se del todo si las réplicas son de máxima calidad, según me han comentado si pero me gustaría asegurarme, ¿alguien conoce esa web o me recomiendan otra? quee hago que hagoo!!! jaajaj los quiero ya!
Re: Quiero comprar unos auriculares Monsterbeats ¿algún consejo de donde?
He eliminado los enlaces a la tienda, en prevenir ciertas prácticas y suspicacias: la primera una posible publicidad encubierta (que es habitual) y la segunda y no menos importante el no dar soporte a páginas que venden productos de imitación, replicas, etc.
El motivo es que puede prestarse a una confusión a los usuarios (pese a que se indique), además de suponer una actividad (la venta de estos productos) casi con toda seguridad dudosa (calidades, garantías, durabilidad, etc., etc.)
No es una marca que se prodigue mucho por los foros de sonido, audio/video, etc. más bien al contrario y si lo hace es para no dejarla en muy buen lugar respecto a otras opciones y sobre todo a mejor precio (hablo de los originales). En el caso de las copias, ni idea...
Re: Quiero comprar unos auriculares Monsterbeats ¿algún consejo de donde?
Desde luego dejan mucho que desear en cuanto a calidad de sonido. Quizás agradables para los "bass head" y poco más. Yo también hablo de los originales.
Saludos
Re: Quiero comprar unos auriculares Monsterbeats ¿algún consejo de donde?
Pues antes que comprarte auriculares, Sergio, mejor harías comprando rabos de pasas o nueces, que si son de Nerpio aún mejor.
Ello es para que, recuperando la memoria te des cuenta que esos mostruosos, aunque más bien mostrencos, auriculares ya los compraste hace unos meses según contabas aquí.
Y es que está la vida achuchada y se entiende casi todo, pero mejor dejamos a quien tenga interés de publicitarse lo haga vía directa y reglamentaria, no de tapadillo y sin presentación.
Si más, y esperando que recuerdes dónde tienes esos auriculares, nos ahorres responderte y demos por suficiente tu estancia en el foro.
Re: Quiero comprar unos auriculares Monsterbeats ¿algún consejo de donde?
Lucky eres un crack....veo que las sospechas iniciales eran más que fundadas, este tipo de mensajes no suelen fallar.